Puede que te guste o no que sigamos hablando de Dexter, pero mola mucho ver cómo el antiguo Dexter, el genuino asesino, sigue siendo una fuente de inspiración para su precuela, este próximo Dexter: Pecado original. En este post vamos a darle un poco a la nostalgia.
Dexter joven, pre Michael C. Hall interpretado ahora por Patrick Gibson, se graduará como muestra el poster de esta precuela. Apoyando el mentón aparece un brazo blanco, muerto, inquietante. Y el joven Dexter tan tranquilo. Ya empezará a estar acostumbrado a cargarse a la chusma.
Este cartel obviamente es un homenaje a la ya icónica imagen que protagonizara Michael C. Hall allá por 2008, y que ocupó por ejemplo una supuesta portada de revista que se vio en varios kioscos de Nueva York durante la promoción de la serie.
En este otro enlace en el blog tenéis todas las portadas que protagonizó.Esta imagen ya se había usado antes, en la primera temporada. Debajo, cómo la imitó Kevin Spacey en el anuncio de House of Cards.
Otro de los posters de Dexter: pecado original muestra al forense becario con un cuchillo ensangrentado, cruzando el plástico que usa para mantener limpia la escena del crimen. Detrás el resto del reparto, incluido su padre de joven (Christian Slater).
Es una réplica a una de las primeras imágenes que vimos del Dexter genuino. Michael C. Hall pedía silencio al espectador para que no se enteraran de que había sido él.
- Más sobre Dexter: Original Sin, que se estrenó en EE UU el 13 de diciembre y el 30 de enero en SkyShowtime/Movistar Plus+ en España. Información.
- La primera vez que hablé de Dexter en el blog (2007).
- Sobre el final de Dexter (2013).
- Más sobre Dexter: New Blood, la secuela (2021).
No hay comentarios:
Publicar un comentario