24.10.18

Los Médici: Señores de Florencia, claves de la serie sobre Lorenzo El Magnífico

Los Médici: Señores de Florencia. El Magnífico, la segunda temporada se estrena el 24 de octubre en Movistar Seriesmanía, y cuenta el ascenso de la familia Médici y su implicación en la revolución cultural y artística del renacimiento italiano.


Los nuevos episodios de la serie creada por Frank Spotnitz se centran en la conspiración de los Pazzi y la figura de Lorenzo el Magnífico, interpretado por Daniel Sharman. Sean Bean también se incorpora esta temporada (¿morirá como siempre?).

Históricamente, Lorenzo fue el más grande de los Médici. Por eso, la serie le va a dedicar dos temporadas completas: habrá una tercera entrega próximamente.

NUEVOS PERSONAJES, LA MISMA FAMILIA

Los nuevos episodios se centran en la figura de Lorenzo el Magnífico, interpretado por Daniel Sharman ('Teen Wolf', 'Fear the Walking Dead', 'The Originals') y la conspiración de los Pazzi, encabezada por Jacopo Pazzi, el icónico Sean Bean, conocido por su papel en 'Juego de Tronos' y 'Broken'.

Año 1470. Con Piero y Lucrezia a la cabeza de la familia, los Médici gozan de una posición de poder consolidada en el tiempo. Pero el intento de asesinato de Piero no sólo lo deja gravemente herido sino que además pone en evidencia la pobre gestión del banco a su cargo en los últimos años. Ante esta perspectiva, su primogénito Lorenzo se ve obligado a tomar las riendas del banco familiar a sus escasos veinte años. Con la perspectiva de un próspero matrimonio en ciernes y junto a su hermano Giuliano(Bradley James, 'Homeland', 'Merlin') y su amigo el artista Sandro Botticelli (Sebastian De Souza, 'Crossing Lines', 'Los Borgia', 'Skins'), Lorenzo tiene por delante la tarea de defender el honor de su familia y mantener a flote las bases de la revolución artística iniciada por sus antepasados: la visión de una Florencia en el centro de la cultura y la economía mundial. Pero toda revolución tiene sus enemigos. A Florencia llegan los ecos de la guerra. Bajo la mirada cómplice del recién nombrado Papa Sixto IV, la familia liderada por Jacopo Pazzi (Sean Bean) conducirá a la capital de la cultura a uno de los capítulos más sangrientos de su historia.

La primera temporada, 'Los Médici: Señores de Florencia', se encuentra disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

1 comentario:

cavaliche sunny dijo...

Extraordinaria. Te engancha y aprendes. Excelente interpretación de los actores, y un 10 para el resto de los aspectos de la sería. Bastante mejor que la primera temporada. Esperando la tercera!