20.6.18

Invincible, de Robert Kirkman, estreno en Amazon el 26 de marzo

The Flash, Arrow, The Defenders, Agentes de SHIELD, Legends of Tomorrow, Powerless, Powers, The Gifted, Gotham, Runaways, The Tick, Runaways, Legion… pero ¡aún hay más! Tras el éxito mundial de The Walking Dead, el cómic Invencible, de Robert Kirkman, ha sido adaptado a televisión por Amazon que la estrena el 26 de marzo.


INVINCIBLE EN AMAZON
Serán ocho episodios de una hora de duración. El cómic de Robert Kirkman, aguantó 15 años y acabó en febrero pasado. La trama de Invencible narra la relación entre un padre y su hijo adolescente, cuando el chaval es entrenado por su padre como superhéroe.

"En un mundo saturado de superhéroes, confiamos en Robert para subvertir las expectativas mientras encapsula una historia llena de corazón y adrenalina. Nos encanta su ambicioso plan para la serie y creemos que no se verá nada así en televisión", afirmó Sharon Yguado, directora de programación de Amazon Studios.

Para Robert Kirkman, es una fantasía hecha realidad que la serie de cómics que hizo junto a Cory Walker y Ryan Ottley durante más de 15 años siga existiendo en formato serie. "Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples iteraciones en otros medios es emocionante. Lo que Amazon nos permite hacer en forma animada es innovador".

EL CÓMIC INVENCIBLE
Invencible fue publicado en enero de 2003 en EE UU. Llegó a España en diciembre de la mano de  en Aleta Ediciones, y su segundo número ya apareció bajo el sello de Norma Editorial. En 2009 también se distribuyó a través de Dolmen. Para retomarla de nuevo Aleta Ediciones.

El cómic arranca con Markus Sebastian "Mark" Grayson, un chaval normal del instituto, pero cuyo padre, Nolan Grayson, es Omni-Man uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. Con 17 años, Mark comienza a desarrollar superpoderes y trabaja como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un super equipo llamado Teen Team formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve. Más info del cómic.

1 comentario:

JCF dijo...

Mucho miedo. Muchas expectativas...