20.12.17

Cómo The Handmaid's Tale inspiró 20 desfiles de moda en 2017

Una de las tendencias de 2017 nos la dejó la influencia de la serie The Handmaid's Tale en grandes diseñadores como Vera Wang y Preen o en firmas como Vaquera.

Vera Wang.

Pero los ecos de la historia de Margaret Atwood sobre estas criadas vestidas de rojo, marcadas por el color como si de una letra escarlata se tratara, ha llegado a un montón de desfiles, con vestidos largos, sencillos, con botones y capuchas similares.

Vaquera.

Lo que parecía una especie de broma de Vaquera, que anunció una colección cápsula con camisetas con mensajes en clave y los colores de la serie, se convirtió en una de las tendencias de 2017.

Vera Wang.

La mayoría de los diseñadores optaron por vestidos similares a los que luce Elisabeth Moss, incluyendo entre sus colores el rojo y el blanco.


El guiño al pasado se dejó ver en diseños muy sencillos, muchos de ellos rematados por una capucha con la que las modelos se obligaban a mirar al suelo cuando desfilaban, sin que se les viera la cara.

Preen by Thornton Bregazzi.

Vera Wang y Preen by Thornton Bregazzi han sido dos de los diseñadores que más han apostado por esta tendencia de las criadas. Aunque el resto de desfiles no dejaron pasar la oportunidad y así pudimos ver a estas mujeres de rojo, blanco y gris en las colecciones de Arthur Arbesser, Awake, Beaufille, Colenimo, Ellery, Emilia Wickstead, Erika Cavallini, Haider Ackerman, Huishan Zhang, Kenzo, Mara Hoffman, Maticevski, Mila Schon, Paul & Joe, Sabina, The Row y Valentino.

 Arthur Arbesser, Awake.

 Beaufille, Colenimo.

 Ellery, Emilia Wickstead.

 Erika Cavallini, Haider Ackerman.

 Huishan Zhang, Mara Hoffman.

 Maticevski, Mila Schon.

 Paul & Joe, Sabina.

 The Row, Valentino.

Kenzo.

No hay comentarios: