2.9.16

Westworld (HBO), la polémica violación del piloto da que hablar

(entrada subida 10.8.15; se irá actualizando)

Mi opinión del primer episodio de Westworld.

Actualizo: aquí hablo de la violación en el piloto de Westworld, de su comparación con Juego de tronos y de por qué HBO está siendo criticada por mostrar violencia contra la mujer de forma constante. Leer más.


El póster de Westworld muestra una versión distópica del popular Hombre de Vitruvio, de Leonardo da Vinci, con el lema "Cada héroe tiene un código". Si os fijáis en el cuerpo, la mujer calva tiene el cuerpo musculado, pero un brazo y una de las piernas están atrofiadas mostrando parte del hueso. En la mano izquierda pareciera que aplasta algo con la mano.







Westworld se estrena en HBO el 2 de octubre. ¿Será ésta la serie con la que HBO aterrice en España? Llega en otoño así que no me extrañaría nada. Ojalá.

Michael Crichton dirigió Westworld, almas de metal en 1973, basándose en su propia novela. Narraba los problemas que podían causar los robots de un parque temático, al estilo Parque Jurásico, también suya. HBO estrenará en octubre de 2016 el reboot de tan mítica película con Yul Brynner y James Brolin.

Nuevo adelanto.


Éste es el primer adelanto de Westworld, creada por Jonathan Nolan, con Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright. GANAZAS.

2 comentarios:

Eréndira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Dentro de la categoría del thriller de acción o aventuras, está serie Westworld está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams. No podemos perdernos esta serie ya que el reparto artístico de ‘Westworld’ está repleto de estrellas hollywoodienses, entre las que destacan: Anthony Hopkins.