1.6.15

Tendencias: logos, ranas y ‘rock and roll’!

¿Qué llevaremos la próxima temporada? Éstas son las tendencias que no puedes pasar por alto para estar a la última: logos, astrología, borlas en los zapatos, ranitas…

SIÉNTETE BIEN

“Yes, I Feel Good!!”. Sudaderas unisex de Desigual con mensajes que nos alegran el día. Y otro de esos dibujos que nunca desaparece de las colecciones: la langosta.


Liu-Jo apuesta por las bombers con parches estratégicos inspirados en el cómic. ¡Sonríe! ¡Vive! Una gran boca habla por nosotros.



BOLSOS Y ZAPATOS RNR

Elegantes los bolsos con lentejuelas. Las sandalias de tacón animal print con tachuelas. Combinación atrevida de Liu-Jo para mujeres de bandera.



HACIA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Bolsitos de Nice Things que nos remiten al espacio exterior. Unos, para las amantes de la astrología, con estampados con los símbolos del horóscopo en dos colores. Otros, con diseño de planetas y astronautas conquistando el espacio, un dibujo que remite al cuento de El Principito.




LA RANA DE LA BUENA SUERTE

Antes de que te la encuentres en la tienda, te adelanto que será el animal de moda en la temporada que viene. Pequeña, en verde y con los ojos saltones, así nos propone el diseño de ranitas Nice Things, en camisas y jerseys de cuello barco en tonos oscuros.



DE VUELTA AL COLE

Las borlas en los zapatos sugieren nueva temporada, con plataforma y en diferentes colores. Estos modelos son de Sixty Seven.


NACIDO SALVAJE

Tommy Hilfiger mira al negro en sus camisetas de sport con logos directos que remiten a películas como Easy Rider.



Fotos: Mariló García (showroom Finally)

No hay comentarios: