17.2.14

Alfombra roja BAFTA 2014 las mejor y peor vestidas

Ganaron los BAFTA 2014, película, 12 años de esclavitud y Alfonso Cuarón, mejor director por Gravity. Actores: Cate Blanchett (Blue Jasmine), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Jennifer Lawrence (La gran estafa americana) y Barkhad Abdi (Capitán Phillips).

En la alfombra roja de los BAFTA 2014, mi Helen Mirren no me defraudó (me encanta con este
Jacques Azagury azulón con transparencias elegantes y plumas) y, por supuesto, la impresionante Lupita Nyong'o, siempre apostando por el color, esta vez con este Dior en verde, rematado con un cinturón dorado.

Qué lástima Lea Seydoux con este extraño diseño de Miu Miu, corto por delante mostrando las piernas y con un escote marcado y poco favorecedor. Gillian Anderson también apuesta por el azul, con este Balmain vintage, pero no sabe lucirlo en la alfombra, ¡y ese pelo!

Todo al negro fue la apuesta de Amy Adams con un modelo de Victoria Beckham, y la pareja Angelina Jolie y Brad Pitt. La Jolie sorprendió con este esmoquin de Saint Laurent, con la pajarita desanudada.


También Cate Blanchett de Alexander McQueen, un diseño que no me recuerda a McQueen, al contrario, me parece viejuno. Y Uma Thurman de Atelier Versace, despampanante.

Un color difícil en una alfombra roja es siempre el naranja. Lo eligieron Joely Richardson y en la falda estilo sirena con top en negro Olga Kurylenko de Burberry. MAL en concreto.

Michelle Rodriguez de azul con detalles en cuero es un wtf en toda regla. Mejor Naomie Harris, con un modelo de Gucci que juega con las aberturas y el escote en V en rosa fucsia.

Oprah Winfrey de Stella McCartney, con el pelo alborotado. Ruth Wilson de Antonio Berardi, FATAL, entre lo metalizado del traje, el corte y el detalle en naranja tiene tela, ni hecho aposta.


Alfombra roja Bafta 2013
  • Alfombra roja Bafta 2012.
  • Alfombra roja Bafta 2011.
Alfombras rojas 2014

2 comentarios:

Elvira dijo...

Lupita se merece un post aparte cuando termine la temporada de premios, siempre acierta con su vestido y su maquillaje! Entre este verde, el azul aguamarina de los SAG o el de los Globos de Oro no sé con cual quedarme :D

Mariló García dijo...

La tía no falla nunca, me chifla! A ver en los Oscar!