13.1.14

Globos de Oro 2014 alfombra roja, mejor y peor vestidas

Así ha sido la alfombra roja de los Globos de Oro 2014. Ha ganado el color rojo y el negro. Escotes para todos los gustos pero mucho vestido con transparencias y de los que no hay que llevar sujetador. Vestidos muy largos con cortes asimétricos, por delante más corto.

Lista de ganadores de esta edición.
Nominados y opinión.

Me ha chiflado Caitling Fitzgerald, de Masters of Sex, no me ha defraudado, de Emilia Wickstead. Le da mil vueltas a la falta de estilo de January Jones que hace un papel parecido en Mad Men.


Y tampoco Lupita Nyong'o de rojo, uno de los colores de la noche, de Ralph Lauren. Con una capa muy parecida a la que llevaba Amy Adams, de Valentino.


Baby Boom, embarazada se puede ir fantástica: Olivia Wilde de Gucci y Kerry Washington de Balenciaga. GUAU.


Y no como Drew Barrymore, hija mía, ni hecho aposta. De Monique Lhuillier.


Muy bien vestidas Kate Beckinsale de Zuhair Murad y Elisabeth Moss de J Mendel, con un corte muy similar. Pero lo veo muy de 2013.


Helen Mirren de Jenny Packham y la prota de Orange is the New Black, Taylor Schilling, de Thakoon, de verde, raro, raro. Diferentes estilos pero me gusta más Helen Mirren, lo otro parece un camisón.
Reese Whiterspoon de Calvin Klein

Más parecidos: Zosia Mamet de Reem Acra y Jena Dewan-Tatum de Roberto Cavalli.


Entre las peores, Lena Dunham, de amarillo, con este Zac Posen que parece imitar el Dior blanco de Jennifer Lawrence. Y se lleva la palma Sandra Bullock de Prabal Gurung con esta COSA. El diseñador también es el culpable del vestido de Zoe Saldana que vuelve a demostrar que gusto, cero. Y con Sofia Vergara me he quedado muerta definitivamente de Zac Posen (retírate).



Paula Patton de blanco (de las pocas) de Stephane Rolland con semejantes volantes.


Amy Adams que ha robado el Valentino de su peli La gran estafa americana. Bicolor en dos cuerpos también llevaba Julie Bowen, de Carolina Herrera.


Amber Heard por los pelos, De Versace y esa raja enorme. 


Zooey Deschanel también llevaba el corte corto por delante y por detrás largo, con este total look Margarita, incluyendo las uñas. Colores nude en los vestidos de Kerry Washington de Balenciaga, embarazada.


Naomi Watts de Tom Ford y Robin Wright de Reem Acra, parecidos razonables. A Robin le falta el collar.

A su aire Laura Dern




Emilia Clarke de Proenza Schouler, Kaley Cuoco de Rani Zakhem, Jennifer Lawrence de Dior (morcilla, no me gustan los cinturones) y Hayden Panettiere de Tom Ford, cuatro jóvenes actrices con looks que nada tienen que ver, de mejor a peor.



Valiente de Alexander McQueen, Allison Williams de Girls. Como llevar blanco y negro de una manera juvenil y no como Hayden Panettiere.


Julia Roberts apareció con un Dolce & Gabbana que habrá levantado de la silla a David Delfin. Le queda genial, pero no lo veo para los Globos (añadió la camisa al vestido). Su sobrina, Emma Roberts, de Lanvin, disfrazada a lo American Horror Story.


De negro, Julianna Margulies de Andrew Gn; Cate Blanchett, de Armani, encaje, y Jessica Chastain, más sosa de Givenchy, con uno de los escotes de la noche. Me ha sorprendido el Pucci de Lizzy Caplan, pensaba que iría en un tono más colorido, y Uma Thurman y su poderío con su Versace.



La sorpresa loca de Emma Watson, de Dior, vestido por delante y por detrás pantalón, de rojo y con tacón morado ¿?


Más rojos. Taylor Swift de Carolina Herrera (bien) y Ariel Winter de Mikael D (mal).


Más rojos con Julia Louis-Dreyfuss de Narciso Rodriguez, clásico.


La foto de Aaron Paul celebrándolo antes de los premios.

Alfombra roja Globos de Oro 2013.

Más Globos de Oro en Yonomeaburro.


2014
Nominaciones y mi porra.
Lista de ganadores.

2013
Ganadores, nominaciones y mi porra.

Alfombra roja.

2012
Ganadores.
Alfombra roja, las mejor y peor vestidas.
Nominaciones y mi porra.
Ricky Gervais: si vuelvo será peor.
La cirugía de Ricky Gervais.

2011
Ganadores.
Las perlas de Ricky Gervais en los Globo

2010
Mi opinión sobre esta edición.
Nominaciones.  


Alfombra roja Globos de Oro 2007.  

4 comentarios:

Sofía dijo...

En serio, que le pasa a Lena Dunham? Tiene una apuesta con un amigo para ir siempre de las más horribles a las galas? Es q no lo entiendo...

Mariló García dijo...

Es que su amigo es el diseñador :)

Geloira dijo...

Si lo peor de Lena no es el vestaurio (que de por sí tiene TELA) sino su nula actitud al posar. Una cosa es dejar claro que no te gustan esos saraos y otra parecer ortopédica en cada foto.

yramosi dijo...

las mas guapas y mejor vestidas:
HELEN MIRREN
Liz Capplan
MILA KUNIS
JESSICA CHASTAIN
ANGELA BASSETT
EVA LARUE
JENNA DEWAN
JULIE BOWEN
MARGOT ROBBIE
ELISABETH MOSS
TATIANA MASLANY
SOPHIE FLACK
AMBER HEARD