29.11.13

Super Fun Night o esa moda hipster de ¿comer? en tarros de mermelada

Super Fun Night es un rollete de serie (Rebel Wilson es una bastorra que se ríe de su gordura y fealdad básicamente y me cansa), pero en el episodio 2 me ha hecho gracia el guiño a esta moda hipster de beber en tarros de mermelada. En la serie van más allá y vemos que ¡comen! en esos tarros en un restaurante, metiendo las manos dentro, sin cubiertos ni nada. Absurdo completamente. De hecho, ella mete la mano una de las veces y no la puede sacar, protagonizando la patética escena final. Tarros así ahora están de moda en tiendas como Urban Outfitters donde encontré los que veis en la imagen, que en la serie llaman Mason Jar.


2 comentarios:

Luz dijo...

Hace muchísimo tiempo que en en Shanghai ponen las bebidas en esos tarros... y en Madrid hay un par de sitios que te ponen un plato concreto en un potito no?

Mariló García dijo...

Bebidas, sí, uno de los cócteles más famoso de Happy Endings lleva este envase. Pero ¿para comer? Otra cosa es que dentro de un tarro vaya algo que se pueda comer con cuchara..., pero en la serie se ríen del uso del tarro llevado al extremo, teniendo que meter la mano :)