1.7.13

Cinemania julio 2013: Hugh Jackman Lobezno inmortal

En el número de julio de Cinemanía llevamos en portada a Hugh Jackman luciendo las garras de Lobezno. Nunca es suficiente tanto pecho palomo. Dentro entrevisto a Beatriz Sanchís, directora de Todos están muertos, con Elena Anaya, tras asistir al rodaje de su debut en el largo. Repaso al duelo de estilos en la alfombra roja de Cannes. En La Ventana Indiscreta, especial expedientes X de Star Trek y los guapos Katrina Bowden y Kellan Lutz semidesnudos. Además, entrevisto al creador del vestuario de Michael Jackson, Michael Bush, en el aniversario de la muerte del cantante. Por mi parte, críticas de las películas Con la pata quebrada (bien) y El hipnotista (mal). Proyectos y rodajes, y más estrenos del mes. En reportajes, las mujeres en la ficción de Robert Redford y su mejor filmografía. Reportaje de cine de terror en familia, con The Conjuring, The Purge y El hipnotista.

En la sección de series, el regreso de Dexter; lo mejor del mes, entrevisto a Marta Milans, una de las protas de Women Killer, producida por Sofía Vergara; entrevista a Jason Bateman por el regreso de Arrested Development; análisis de The Bridge, tras ver el piloto (estreno en Fox el 11 de julio, 24 horas después de EE UU); entrevisto a Gary Glasberg, productor de Navy: investigación criminal, y doble página con los cócteles de American Horror Story, Fringe y The Wire, del libro Cócteles fuera de serie. Este mes, mi columna de opinión es sobre Hannibal.

Junio 2013.
Mayo 2013.
Abril 2013.
Marzo 2013.
Febrero 2013

2 comentarios:

Mariano dijo...

hola marilo, como va todo queria saber si vistes Bates Motel,esta buena y me parecio raro que no la hayas mencionado en alguna entrada, saludos desde Argentina!

Mariló García dijo...

Hola! No me gustó mucho y la verdad es que lo comenté en Twitter y ya se me pasó hacer nada con ella. Gracias por pasarte!