11.5.13

Upfronts NBC 2013-2014

De las series de NBC han renovado: Chicago Fire (posiblemente haya además un spin-off), Community (después de mucho sufrimiento), Grimm, Ley y orden: SVU, Parenthood, Parks and Recreation (BIEN!) y Revolution.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): 1600 Penn, Do no Harm, Rockefeller Plaza, Animal Practice, Deception, Guys with Kids, Next Caller, Smash, The New Normal (LLORO), The Office, Up all Night y Whitney.

Las nuevas series de NBC para la próxima temporada (upfronts) son: 


About a Boy. A mí Nick Hornby me encanta, así que una adaptación de su libro Un niño grande no me molesta. El problema es que ya hicieron la película y Hugh Grant lo bordaba (por no hablar del niño, el aún pequeñajo Nicholas Hoult). Dirige Jon Favreau (Iron Man) y produce Jason Katims (Parenthood). El prota es David Walton (Bent), el chaval Benjamin Stockham (1600 Penn) y su madre (que en la peli era Toni Collette), aquí Minnie Driver (The Riches). Habrá que verla, en fin. Estreno 21 febrero. El piloto es muy correcto, pero igual que la peli.


Believe. Lo más importante es que producen J. J. Abrams (Perdidos) y Alfonso Cuarón (Harry Potter). Una chica desde pequeña tiene todo tipo de superpoderes. Como si viéramos la infancia de la Olivia de Fringe si hubiera sido todos los personajes de Héroes juntos. A todo lo de JJ Abrams le doy una oportunidad: soy masoca. Estreno: 10 marzo (se ha filtrado antes). Opinión.


The Blacklist, con James Spader. Opinión del piloto.

Camp (10.07). Rachel Griffiths (Cinco hermanos) es una directora de campamento divorciada que empieza una nueva vida. De lor productores de Friday Night Lights y Gossip Girl. Se estrena el 10 de julio. Me suena a Huge pero sin gordos. Opinión del piloto.


Crisis. Una pareja que puede dar juego: Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) y Gillian Anderson (Expediente X), con Rachael Taylor (666 Park Avenue). Produce y dirige el piloto Phillip Noyce (Juego de patriotas). Es un thriller de acción con una premisa original: en un colegio donde estudian los hijos de los hombres más poderosos (incluido el hijo del Presidente), ¿qué ocurriría si el autobús en el que viajan fuera secuestrado? Conspiración al canto. El piloto cae fijo. Estreno: 16 marzo (se ha filtrado antes). Opinión del piloto (mala).


Crossbones (en proceso).


Crossing Lines (estreno 23 junio), procedimental con William Fichtner y Donald Sutherland. Opinión.


Dracula (estreno 25 octubre) Con Jonathan Rhys Meyer (Los Tudor). De los productores de Downton Abbey. ¿La nueva True Blood? Visto el piloto.


Ironside (2.10). Remake de la serie de los 60, con un detective en silla de ruedas, con Blair Underwood y Brent Sexton (The Killing). Opinión del piloto. Cancelada.


Family Guide. Growing up Fisher Otra de familias divertidas de las que no me gustan un pelo. Los padres son J. K. Simmons (The Closer) y Parker Posey Jenna Elfman (Louie). La voz en off del hijo pequeño (en inglés, la de Jason Bateman, que también produce) va contando el relato, a lo Aquellos maravillosos años. El piloto lo dirige David Schwimmer (el Ross de Friends). No creo que la vea (Simmons la cagó con Family Tools y le vuelven a dar una serie similar). Estreno: 16 marzo (se ha filtrado antes).

Night Shift (en proceso), drama.

Save Me (estreno 23 de mayo).


Sean Saves the World. Sean Hayes (Will y Grace) que siempre me ha divertido mucho hasta que le vi en Los tres chiflados, es un padre gay divorciado. Cuando su hija adolescente se va a vivir con él las cosas cambian. Produce gente de The Hot Cleveland, Go On y Big Bang. La veré por él. Me gustó mucho. Cancelada.

The Gilded Age. Un drama de época sobre los que se hicieron ricos en Nueva York a finales del siglo XIX. Del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes. Tiene muy buena pinta. En proceso.


The Michael J. Fox Show. La serie del actor. Interpreta a un presentador con Parkinson que decide volver a su trabajo. Le acompaña Betsy Brandt (Breaking Bad) y Wendell Pierce (The Wire). La verdad es que en el tráiler se ríe de sí mismo y de su enfermedad, puede estar graciosa. Opinión del piloto.


Undateable. Un grupo de amigos cuyas relaciones cambian cuando entra a formar parte del grupo alguien nuevo (supongo que será alguien que les ayude a ligar). Me suena a Big Bang sin nerds.

Welcome to the Family (en proceso), comedia.




1 comentario:

Reb dijo...

por lo que veo el de Whitney ya se ha recolocado en Undateable. Me fascina lo rápido que consiguen pasar de una serie para otra.