27.4.13

Gwyneth Paltrow sin ropa interior en el preestreno de Iron Man 3 (alerta WTF!)

A mí que cada cual haga lo que le dé la gana y más si tiene el cuerpo de Gwyneth Paltrow, pero que luego no llore por las esquinas, como ha hecho en el programa de Ellen DeGeneres medio disculpándose. Además de lanzar un libro de dietas en el que dice que sus hijos no comen gluten (o sea arroz, pasta, pan, lo normal, venga ya), la actriz de Iron Man 3 ha sido nombrada la actriz que peor cae por un lado y, según la revista People, la mujer más guapa del mundo. Acaparando galardones, otro más. Así apareció en el preestreno de Iron Man 3 la Paltrow con un precioso Antonio Berardi pero sin bragas. Es cierto, que a ver quién se pone semejante outfit con algo debajo, pero es un cantazo de los grandes. La Paltrow en pelota picada, en nada anunciando lenecaría fina.

2 comentarios:

Cari dijo...

En cuanto al párrafo "sus hijos no comen gluten (o sea arroz, pasta, pan, lo normal.." .. significa que los celiacos son anormales?
En todo caso , el término que debería emplear quien escribe este artículo seria "lo usual " . La importancia de las palabras hace a una buena lectura.

Mariló García dijo...

Es que sus hijos no son celiacos.