20.9.13

American Horror Story 3 Coven: claves y curiosidades

(entrada que se irá actualizando) Ryan Murphy no descansa. A pocos días de la finale de American Horror Story Asylum, confirmaba algunos detalles de la tercera parte que comenzará a rodar en breve. Ya sabéis que a mí se me ha hecho cuesta arriba esta segunda entrega por su toque macabro y por su oscuridad, así que me alegra haberle escuchado que, además de contar de nuevo con Jessica Lange, lo que siempre es un punto a favor, la tercera entrega de AHS será más tipo comedia, más alegre. Iré actualizando...


(subido 10.9.13) Trailer un poco chusquero con imágenes de la serie.


(subido 10.9.13) Trailer WTF! 
Primera imagen de Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Basset a lo Brujas de Eastwick :p






Más posters horrorosos, como esta émula de Grace Jones a lo Hellreiser, con aires Lady Gaga en su último perfume.



  • Será más divertida, lo cual no es difícil por otra parte. Murphy comentó en Collider que echaba de menos a la Constance interpretada por Jessica Lange, ese material. "Verás un tono muy diferente, ésa es la gracia de esta serie. Como persona me siento menos oscuro y quiero hacer algo que sea un poco más cómico".
  • Estará ambientada en varias ciudades.
  • La trama girará en el poder de las mujeres. "Tenemos un gran icono y es una mujer". Está más que claro que será Jessica Lange.
  • Es una historia que ocurrirá en la actualidad, aunque mezclará flashbacks, como ha hecho siempre. 
  • "Es más de naturaleza histórica".  "Siempre me ha interesado contar un romance de terror". ¿Una historia de amor al límite con la Lange? "Me gusta tener romances en pantalla, como en la primera temporada. En la segunda fueron más bien relaciones entre amigos".
  • Jessica Lange lucirá en todo su esplendor, con el mejor maquillaje, peluquería y las mejores marcas. Según Murphy, la actriz sólo le pidió no volver a ponerle un tocado (como el de monja) en la cabeza. "Ella será una mujer con un glamour de verdad". Por ello, volverán al diseño de vestuario de la primera entrega, que se olvidó un poco en la segunda.
  • Actores de la primera temporada regresarán en ésta.
  • Sarah Paulson volverá. Dice Murphy: "Ya sé cuál es su personaje, ella no. Pero a los actores les gusta interpretar lo opuesto a lo que ellos han hecho". ¿Pista? Evan Peters, su actor fetiche, también. Y la última confirmada ha sido Lily Rabe.
  • El resto de los actores están en fase de cásting, pero Murphy confesó que han sido elegidos por la propia Lange, ya que la actriz va a ejercer de productora de la tercera entrega, aunque sin acreditar.
  • Murphy ha confesado que actores oscarizados se han puesto en contacto con él para interpretar algún personaje en la tercera entrega. ¿Habrá más cameos gordos? "No son nueve meses de trabajo, son cuatro, y eso les anima a querer participar".
  • La idea volverá a girar en torno a alguna obsesión de Murphy. Pero, ¿cuál?
  • Alfonso Gomez-Rejon, que ya rodó el final de la segunda entrega, estará en la tercera como director. Murphy está rodando, de hecho, una película de terror ahora con él. Rejon ha trabajado con Scorsese y Nora Ephron, y le fue recomendado por Brad Pitt mientras Muprhy rodaba Comer, rezar, amar.
  • ¿Hay una conexión entre temporadas? Murphy por lo visto pensó en Dylan McDermott cambiándose de nombre a Ben Harmon, pero descartó la idea (hubiera sido el mismo personaje). Y también se interesó por contar la niñez de Constance, pero Jessica Lange no quiso. Murphy comenta que es mejor así, que no exista esta posible conexión.
  • Futuro: "AHS es muy novelística. Espero que la serie dure 10 años porque tengo muchas clases de terror que podría contar y de las que me gustaría escribir. Me gusta la idea de saltar en el tiempo y de trabajar con diferentes actores, y que puedan interpretar diferentes personajes".
  • Se añaden Frances Conroy y Taissa Farmiga. 
  • (actualizado 8.03.13) Frances Conroy ha contado que la historia tendrá lugar en Nueva Orleans y que estará en 10 de los 13 episodios.  
  • Kathy Bates interpretará a una mujer muy mala, que existió de verdad: Delphine Lalaurie.
  • Ya hay nombre: American Horror Story Cove (que significa Asamblea de brujas) 
  • (actualizo 29.04) Gaboyrey Sibise (Precious) estará en la serie (cómo molaba la coña de Padre de familia con la peli).

  • (13.05.13) Se unen al elenco Angela Basset y Patti LuPone (¿cantará?).
  • (19.05.13) Evan Peters confirma que empiezan a rodar en julio en Nueva Orleans y dice que va a ser más terrorífica que la segunda, pero también más divertida. 
  • (27.05.13) Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts y novia de Evan Peters, podría incorporarse al elenco. Esperando la confirmación. Confirmado. 
  • (29.7.13) Dennis O'Hare vuelve también.
  • (2.8.13) Jessica Lange y Sarah Paulson serán madre e hija (se llamará Cordelia). Vuelve Alexandra Breckenridge (la sirvienta cachonda de la primera parte). "El tema central será feminista, familiar. La raza, la opresión entre madres e hijas. Habrá risas, suspense y alguna lágrima". Tim Minear, el productor, resumía así hoy de qué va a ir esta temporada. Lange será una bruja. Basset interpretará a un personaje real, Marie Laveau, muy influyente en la ciudad, y Bates, a una serial killer.
 Fotos del rodaje en Nueva Orleans, con Jessica Lange, la niña, Lily Rabe y Taissa Farmiga.

Primer adelanto (6.08):


Segundo. Tercero. Cuarto.

Pedazo poster asquerosamente atractivo (4.09):


Estreno en FX de American Horror Story Coven el 9 de octubre. En Fox España, el 20.
  • (8.09) Se une al elenco Danny Huston.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya, así nos va. Series con glamour, cómicas más o menos divertidas, de policías, de médicos, de política, tenemos para dar y regalar. De misterio y terror (con calidad), AHS, 666 Park Avenue (teníamos, ya ves) y The Walking Dead. Y de ciencia ficción teníamos Fringe y también nos la han quitado. Qué pena, Asylum fue un espejismo y esa primera mitad (y el capítulo final) quedarán para la posteridad. Menos mal que The Killing (que no es de terror pero es buenísima) vuelve. Menos da una piedra.

Miedo me da la tercera temporada, todo indica que desvirtúa por completo las dos primeras. Ryan Murphy es capaz de lo mejor y lo peor. En Glee esta última temporada es una montaña rusa: una semana un capítulo buenísmo y a la siguiente un bodrio insufrible con canciones petardas y aburridas que no sé de dónde las saca.

¿Romance de naturaleza histórica? Lo que nos faltaba. menos mal que la Lange puede salvar cualquier desaguisado. Y el resto de actores, of course.

Anónimo dijo...

Creo que has traducido mal, Murphy se refería a que la tercera temporada sería más ligera en lo que al terror se refería y con toques cómicos como en la primera...que no quiere decir que vaya a ser cómica...

Mariló García dijo...

Después de esta temporada haga lo que haga me parecerá comedia. Decía que es un tío más risueño (sólo hay que ver Glee y The New Normal) y me imagino que por ahí andarán los tiros.

Unknown dijo...

Que bueno, escribí una historia AHS en mi blog, escribiré otra www.puertoarial.com

Anónimo dijo...

Noooo! comedia NO, amo el terror y el ambiente tan creepy que tiene AHS! sobretodo la primera temporada :(

Mariló García dijo...

Hombre un tono cómico no le vendría mal sin ser comedia. Ryan Murphy es muy bueno haciendo comedia, sólo tienes que ver The New Normal :)

Anónimo dijo...

Pues no se como quiere que sea comica con delphine lalaurie... A esa historia es imposible encontrarle el lado comico

Señorita Uve dijo...

La segunda temporada es una auténtica obra de arte, infinitamente superior a la primera... dudo que la tercera la supere, aunque nunca se sabe...

Anónimo dijo...

hay que agregarle mas desnudos

Anónimo dijo...

jaja no se kien haiga escrito ke halla mas desnudos pero estoy deacuerdo QUE ALLA MAS DESNUDOS
EN LO QUE ALAS SERIES ME ENCANTARON LA PRIMERA Y LA SEGUNDA Y CREO QUE ESTA TAMBIEN ME INTERESAN MUCHO LAS BRUJAS Y E LEIDO QUE SI ABRA CUARTA TEMPORADA Y SI SI LO HAY SI NO ES QUE ME EQUIVOCO espero que salga evan peters nuevamente y como lei que iba a hacer de vampiros la cuarta espero que sea un vampirro el.

Anónimo dijo...

Espera ver a evan desnudo y ver mas morbo

Anónimo dijo...

Me encanta american horror story y si quiero ver a evan todo un plaboy en acción

Anónimo dijo...

Bueno pues Claro esta,Murphy es Creativo,en lo personal creo que todo lo que hace es Maravilloso...Glee es de por mas increible...no hay que olvidar que la 4ta temporada no ha sido tan buena...puede que con AHS tenga sus errores...pero se le respeta...Y que Peters salga desnudo es algo que tod@s queremos...Si de Rubber Man se veia sexi...Uff!!!


Anónimo dijo...

va a ser lo maximo, con intriga erotica y drama peculiar, AHS-COVEN murphy se lucira aun mas

Anónimo dijo...

Que pena que la tercera temporada por lo viso, no sea tan buena como la segunda, que a mi parecer fue la mejor. De eso se trata no Una historia americana de horror... no una comedia falsa de amor.... :(

Anónimo dijo...

A ver, a los inteligentes que ponen NOOO POR FAVOOOR COMEDIA NOOOOO. Leed antes de hablar. Ninguna de las temporadas ha decepcionado aun, ahora en la tercera van a tener toques comicos, pues al igual que la primera, pero no va a perder el toque de terror, mucho menos siendo Lange la productora. El caso es que no sabemos lo que se nos viene encima, no se puede comparar a Asylum al igual que a la temporada uno porque son historias DISTINTAS totalmente, el terror visto de distintos modos en diferentes situaciones y epocas es lo que triunfa de esta serie. Nunca se sabe con que sorprenderan y tambien es verdad que los actores se merecen un ambiente un poco menos turbio que en Asylum, que ha sido muy oscura y dura, por supuesto la mejor temporada de las dos, pero al menos así ellos descansan un poco jeje. Gracias por el post, muy interesante. Un saludo. LL

Anónimo dijo...

Pufff...a mi después de leer esto me da un poco de miedo la que se nos puede avecinar...Toques cómicos?Creo que su exito precisamente es por la forma que toca el terror...que por cierto, los que dicen que en la primera hubo toques comicos... Alguien me puede decir alguno?...A mi me gustó primera,pero despues de ver la segunda me quedo con esta sin duda... En cuanto a esto que han dicho anteriormente:" los actores se merecen un ambiente un poco menos turbio que en Asylum, que ha sido muy oscura y dura, por supuesto la mejor temporada de las dos, pero al menos así ellos descansan un poco "...Hola??Los actores estan para hacer disfrutar al publico,que se merecen descansar un poco de ese ambiente??Trabajan 4 meses,cobran un paston y se lo pansan pipa....que mas quieres!? XD

Anónimo dijo...

La segunda me enkanta dominic la la la

La ficción de televisión dijo...

A mi me gustó más la segunda temporada que la primera. Espero que haga una mezcla de ambas y coja lo mejor de "Murder House" y "Asylum". La verdad es que puede salir un producto muy interesante. Lo que más me da curiosidad saber es de qué irá la historia. Se sabe que al parecer habrá brujas y se centrará mucho en la figura de la mujer pero me gustaría saber al menos una sinopsis de la trama principal. Habrá que esperar.

Por cierto, para quien le interese, puede visitar mi blog en el enlace que pongo en el nombre. Desde hoy y todos los miércoles comentaré un capítulo de esta fantástica serie.

Anónimo dijo...

Me encantaría ver a Evan desnudo!! Eso sería fantástico!
pero no quiero que le saquen el terror a la serie!!
estoy esperando con ansias su estreno en Argentina!

Anónimo dijo...

Que estúpida la gente que comenta que esta temporada sera mala, que no debe tener humor y la asocian a otras series.
Se hacen expectativas tontas de como sera la serie y aun no se ha estrenado ni el opening solo 3 vídeos promocionales.
solo puedo decir que espero con ansias el estreno y se que sera igual o mas buena que las anteriores.
Pesimistas, pesimistas everywhere..!!

Anónimo dijo...

Para mí tan de miedo como la segunda no hay. Fue la mejor para mí. Aunque a veces se me hacía demasiado negativo todo, no había un momento de descanso en Asylum todo era terrorífico, a los protagonistas no les pasaba nada bueno, a pesar de eso, fue enormemente de horror. La primera estuvo bien y Coven me gusta pero la primera me daba más miedo, en Coven pocas muy pocas escenas me dan miedo... De todas formas disfruto con cada una de las temporadas. Solo decir que para mí la segunda es una obra maestra, espectacular y espeluznante. Jessica, enorme.

Unknown dijo...

Nice Horror Story


View The Photos Of New Girls 1


View The Photos Of New Girls 2


View The Photos Of New Girls 3


View The Photos Of New Girls 4