24.2.13

Independent Spirit Awards 2013, alfombra roja y ganadores

Sólo faltaba la red carpet de los premios Independent Spirit Awards, que suelen mezclar vestidos cortos sobrios y otros más coloridos. Por eso del espíritu libre se puede ver de todo, aunque las celebs van menos emperifolladas. Ganó El lado bueno de las cosas (película, director, actriz, guión), Joan Hawkes y Helen Hunt (Las sesiones), Matthew McConaughey (Magic Mike), Bestias del sur salvaje (fotografía), Las ventajas de ser un marginado (debut), Amor (película extranjera).

De las mejores vestidas en negro, Jennifer Lawrence, que no apostó por Dior, marca con la que ha firmado, sino por Lanvin. Sorpresa: también de negro, Kira Miró y Manuella Vellés de azul, con zapato negro (no).


Atención al punto masculino de la alfombra roja. Ellen Paige, Helen Hunt y Sofia Coppola optaron por un look oscuro con pantalón. Stana Katic de Donna Karan y Maribel Verdú por un traje chaqueta en rosa, ambos bastante horrorosos, y los complementos de la actriz española como para echar de comer aparte. Pero lo de Emily Mortimer con esa chaquetilla mostaza... no lo entiendo.

Fantástica como siempre Kerry Washington de Giambattista Valli. Salma Hayek de blanco. Zoe Saldana a rayas ¿béticas? pero me gusta, de Dolce and Gabbana. Look negro azul del próximo Hannibal, Mads Mikkelsen. Matthew McConaughey y escotazo Camila Alves de Escada. También descamisado Bruce Willis y Emma Heming de negro con encajes.


Parejas dando la nota (el daño que está haciendo Mad Men). Andy Samberg y Joanna Newsom, Jack Black y Tania Haden.

Roman Coppola y Jason Schwartzman haciendo el hipster. Marina Abramovic y John Waters, no comments. La corbata más fea de Daniel Radcliffe. El horroroso traje de Armani de Bradley Cooper.


Las peores vestidas: Laura Dern con esa transparencia y el sujetador azul (TODO). Rashida Jones con lo mona que es y aquí fatal, con ese conjunto de corte asiático con taconazo de Stella McCartney. Su compañera de Parks and Recreation, Aubrey Plaza con vestido silvestre. Y de Pucci, en azul con amarillos (atención a las sandalias) Mary Elizabeth Winstead.

+Spirit Awards 2012.
+Spirit Awards 2011.

Red Carpets 2013


+Goya 2013.
+BAFTA 2013.
+NAACP Image Awards.
+SAG Premios del Sindicato de Actores
+PGA Premios del Sindicato de Productores.
+Globos de Oro.
+Critics Choice Awards.
+People Choice Awards.

 

Más alfombras rojas. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿PERO TÍA A TI QUÉ MIERDA TE PASA EN LA CABEZA?
DEDÍCATE A LA REPOSTERÍA PORQUE CRITICAR MODA NO ES LO TUYO.