29.12.12

Top Las mejor y peor vestidas en la alfombra roja 2012

Como todos los años las alfombras rojas dieron más de una sorpresa. Las de siempre continuaron vistiendo de forma impecable, y en el terreno musical fue donde se vieron las mayores catástrofes. Triunfaron los tonos neutros, las transparencias, los encajes y los brocados, los bolsitos libro. El peplum fue el rey de la red carpet de día. Estos son los mejores y peores looks de 2012 en la alfombra roja.


Las mejor vestidas 2012.

Cannes 2012. Diane Kruger se merecería una entrada para ella sola. En Cannes deslumbró con este vestido de gasa de Giambattista Valli, pero no fue el único modelito con el que nos ha sorprendido en 2012. A la actriz, cualquier cosa le queda bien. Más modeluquis en la red carpet. 

Oscar 2012. Triunfó Elie Saab, en un diseño vintage de 2009 blanco con Milla Jovovich y verde agua con Berencie Bejo (y con el clutch a juego, ojo).

Grammy 2012. El mejor, el Zuhair Murad Couture dorado de Taylor Swift.
Goya 2012. Juana Acosta, espectacular de Paco Rabanne. Pero hubo otras actrices superelegantes, dando una lección al resto de alfombras internacionales. Todos los modelos.

Bafta 2012. Dificílisimo vestido diseñado por Victoria Beckham que lució así de bien Melissa George. Atrevida pero sofisticada.


Globos de Oro 2012. Dos generaciones dando lecciones de elegancia. Charlize Theron de Dior, siempre genial, y Helen Mirren, estupendísima. Ya deberían aprender algunas.


MTV Movie Awards 2012. El estilo masculino también estuvo presente como con estos modelos de Elizabeth Banks (de Elie Saab) y en los Independent Spirit 2012: Michelle Williams con un look total de Louis Vuitton. El bolso libro The Catcher in the Rye (El guardián entre el centeno). Fue la que más lució los libritos de moda.
 
 Pero hubo muchos modeluquis preciosos en los MTV Movie Awards como el de Jessica Biel de Chanel.
  
Gala del MET 2012. La tendencia transparencia triunfó con Marion Cotillard de Dior y Rooney Mara de Givenchy.


Las peor vestidas.

Oscar 2012. Lo tienen todo, hasta un novio guapo, pero sin embargo dieron la nota en la alfombra más vista del mundo. Stacy Kleiber, la novia de George Clooney (de Armani) que iba con un Marchesa al que le sobraba el floripondio de la cintura. Brad Pitt iba casi igual, pero lo de Angelina Jolie y la raja del vestido de Versace no tiene nombre (también mostró pierna en los Globo)


Las transparencias mal llevadas de Beyoncé en la gala del MET. Y el look gótico de Loreen la ganadora de Eurovision en los MTV EMA celebrados en Frankfurt.


Independent Spirit 2012. Rashida Jones de Oscar de la Renta, con lo guapa que es y lo mal que elige sus modeluquis.
Goya 2012. La pareja nos cae muy bien, pero Ingrid Rubio resbaló con este look de cuero negro de Hotel Particulier y cazadora de Moschino. De la mano con Unax Ugalde.


Grammy 2012. En los premios musicales abundan los desastres. De entre todos, y hubo muchos, elijo a Fergie, siempre dando la nota empezando por el color ¡naranja!
Bafta 2012. Jonah Hill adelgazó y cuando se volvió a poner el traje le estaba pequeño. 


MTV Video Music Awards. El mismo look con tupé de Miley Cyrus y Pink.


Premio de honor a la más vulgar de 2012: Nicki Minaj, en los Grammy de Versace junto al Papa. 



En los MTV Video Music Awards. Y en los BET Awards. Marcando todo lo marcable.


Especiales.


La tendencia diurna de 2012 ha sido el peplum en la alfombra roja. Quién es quién en la foto.


Mención especial A ver si lo consigues en 2013. Jessica Chastain, la mejor actriz, la peor en la alfombra (indefinible su estilo). Sirena de marfil apretada de Givenchy en los Globos de Oro y Alexander McQueen barroco en los Oscar.



Burbuja Freixenet de Oscar de la Renta en los Bafta y azafata de congresos de Armani en los Independent Spirit Awards. .


Las alfombras rojas de 2012.

5 comentarios:

I* dijo...

Hola??? Jessica Biel?? Es horrible ese vestido!!0_o

Mariló García dijo...

a mí me encanta, estilo japonés y en blanco, muy difícil de llevar y ella lo lleva estupendamente. Arriesgado, sí.

Carmen dijo...

A mi me parece horrible el de Michelle Williams, no solo me parece feo, es que además le queda fatal, solo se le ve cabeza y le hace unas piernas feas feas...

Mariló García dijo...

Carmen, de las pocas que puede vestir de chico, por eso me ha gustado, y por el libro bolso.

AnaFer dijo...

Nicki Minaj debería pedir perdón, entregar sus vestidos y ser juzgada por un Tribunal Internacional.