17.12.12

Girls, el esmalte de uñas Deborah Lippmann

Me parecía raro ver los esmaltes de uñas de OPI inspirados en Shrek o los que lanzó el mismísimo Justin Bieber. Ahora, que ya estoy curada de espanto, me topo con los pintauñas de la serie Girls. ¿Cómo no se les había ocurrido antes? Esto tiene más sentido. Y así es como Deborah Lippmann lanza cuatro colores de esmalte de uñas inspiradas en Lena Dunham y sus amigas. Hannah es el verde, Marnie, el rosa, Shoshanna, el violeta, y Jessa, el rojo. Se pondrán a la venta en enero de 2013 y coincidirá con el estreno en HBO de la segunda temporada el día 13 (en España, Canal+ la estrena en febrero).




En la revista InStyle les han dedicado un análisis a cada uno de ellos.  
Hannah (Lena Dunham): Hapless Hunter Green: “Este verde de caza es sucio y cool. Desde que Hannah es independiente y un poco caprichosa”.   
Marnie (Allison Williams): Prim and Proper Pink: “Es un rosa remilgado y correcto porque Marnie es superfemenina, responsable y siempre parece apropiada”.  
Shoshanna (Zosia Mamet): Virtuous Vivid Violet: “Lo llamamos Violeta virtuoso porque Shosh es vehemente y dulce. También mete la pata, es muy traviesa ”. 
Jessa (Jemima Kirke): Bohemian Burgundy: “Su personaje tiene algo de hippie y sexual. No tiene miedo a ir desnuda así que su color es un borgoña bohemio”.

1 comentario:

Unknown dijo...

La serie no es de mis preferidas, la he visto muy poco pero reconozco que la colección de esmaltes es muy atractiva. Y considerando que mi color favorito es el rojo, el tono de Jessa es el que quiero tener. ¿Dónde lo consigo?