15.11.12

Mujeres desesperadas y... con estilo, mi post en FashionHola sobre la evolución de la moda en Wisteria Lane

El 14 de noviembre salió la serie completa de Mujeres desesperadas en dvd. Cuando me vea los extras ya os contaré en profundidad, a ver qué trae la versión española con esa hora de material inédito, pero por el momento en Hola he publicado hoy un reportaje sobre el cambio de estilo de las cuatro vecinas de Wisteria Lane, con un montón de fotos que demuestran que Gaby (Eva Longoria), Bree (Marcia Cross), Lynette (Felicity Hofman) y Susan (Teri Hatcher) cambiaron muchísimo durante los ocho años de emisión de la serie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! Sabes describirme como es este pack con todas las temporadas? no encuentro imagenes en internet, por tanto no sè si pueda gustarme...

Mariló García dijo...

El que sacaron en EE UU lo puedes ver aqui:
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/06/el-dvd-coleccionista-de-las-ocho.html

En que yo tengo que ha salido en España lleva las 8 temporadas y un dvd con 1 hora extra de material inédito. Va metido en una caja.

Anónimo dijo...

a mi me interesa saber como es el pack espanol porque no logro encontrar imagenes y querrìa comprarlo porque es el unico con el audio italiano. serìa un problema por ti enviarme algunos fotos a este email: peppe.rafterhours@hotmail.it ? muchas gracias :)

Mariló García dijo...

Es así: http://cine.fnac.es/a829284/Pack-Mujeres-desesperadas-Temporadas-1-a-8-sin-especificar

Una caja con las ocho ediciones en dvd (cada temporada con su caja) y un cd de contenido extra sin caja, metido en una manzana de cartón.

Anónimo dijo...

si, sè que el pack fuera es asì... de hecho querrìa saber si las caja se cada temporada son de plastico o de cartòn... si llevan una imagen al interior de la caja y sin lod discos estàn serigrafiados. He buscado en muchos sitios, pero no he encontrado nada :(
si pudieras ayudarme, me harìas un favor grandisimo!

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

por favor puedes ayudarme? eres la unica que comprò este box, asì parece... que te cuesta contestarme?

Mariló García dijo...

Anonimo, este blog no es un consultorio y creo que ya te he contestado. En cualquier tienda el dependiente te lo explica. No es tan complicado.

Anónimo dijo...

y como? tienes que considerar que en una tienda el producto està sellado, como me explican como es el interior? y pues, yo soy italiano por lo tanto no puedo preguntar a ninguna tienda...
yo creo que no te costarìa nada hacer dos fotos y enviarlas al email que te dì... pero me parece de comprender que no te gusta ayudar las personas... sè que este no es un consultorio, pero si yo tuviera un blog y me pidieran ayuda, lo darìa por supuesto.
de todas formas, muchas gracias!