20.8.12

La Kangreburguer de Bob Esponja EXISTE


Fans de Bob Esponja. Que sepáis que en Gandía venden la auténtica Kangreburguer, un menú especial para niños con patatas, refresco y sorpresa por 4,95 euros. La foto la tomé del local pero si os soy sincera ni idea de en qué consiste, pero el éxito lo tienen asegurado. No sólo con los niños, también con sus padres, sus primeros fans.

+Más cosas curiosas de Bob Esponja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre en España la propiedad intelectual no hace falta respetarla nos aprovechamos de ella pero de pagar un duro ni hablar. No creo que le hayas hecho un favor al local alque ahora probablemente demandará la productora de bob

Mariló García dijo...

perdón? este cartel se exhibe en la vía pública de Gandía. Si quieres nos tapamos los ojos y hacemos como que no existen las cosas.

Anónimo dijo...

Es que en la CV nos pasamos todas las leyes por el .... Por ser común y público no deja de ser ilegal. No creo que a ti hiciese gracia ver plagiados tus artículos sin tu permiso, y menos aún que alguien o saque beneficio económico de ello, el dueño del burguer. Mal vamos si a los que les debería interesar que respeten la propiedad intelectual se ríen de que a otros se la roben. Y no me lo tomes a mal es que odío ver que no pasa nada por el robo de propiedad intelectual. Los únicos condenados por robo de la propiedad intelectual que conozco son los pobres manteros, con los demás hacemos la vista gorda

Mariló García dijo...

No entiendo esta discusión, cuando no se habla para nada del tema en el post.

palati77@yahoo.es dijo...

Tampoco entiendo ésta discusión. Mariló simplemente ha cogido un pedazo de realidad de la calle y nos la enseña a todos. Ella no es la delincuente. Si esto trae problemas (que lo dudo mucho) al restaurante él se lo ha buscado; ella no ha denunciado nada, simplemente capta la realidad y por mi que siga así.