9.5.12

Beyonce, la peor vestida en la gala del MET 2012 (no ha sido la única)

Toma red carpet loca. A ver, Beyoncé, hija de mi vida, en la gala del MET 2012 (Metropolitan Museum de Nueva York) te hacen fotos hasta en el baño. Y este vestido de Givenchy es para llevarlo bien llevado por delante y por detrás.
Y por delante tampoco entendemos muy bien el estilismo sideral (al loro que lleva vestido guante).

Aireando el chirri también apareció Marion Cotillard de Dior y Rooney Mara de Givenchy.
Aunque la cantante y actriz tuvo competencia de la buena.

Gracias, especialmente a los modelitos de Prada. 
Estilo sideral Prada: Gwyneth Paltrow, medio en pelotas (¿un salto de cama del futuro?), y Carey Mulligan con un Prada galáctico bicolor, cual lagarto.
Prada también engañó a Eva Mendes, como lo hizo con Milla Jovovich. Look agresivo y chabacano. Caperucitas rojas de saldo.

Mia Wasikowska sudando el sobaco gracias a Prada. Caloraco da verla.
Prada también consiguió que dos guapas como Diane Kruger (con la melena lacia, ese escote y la bata de madame) y Jessica Biel (inenarrable) parecieran señoronas, 10 años más.

Otros diseñadores también lo dieron TODO.
Sarah Jessica Parker echándose años con este vestido abuela de Valentino. SaraJesi tú piensa en lo que se pondría Madonna, anda.
Chloe Sevigny con un inenarrable conjunto de Miu Miu (al loro los zapatos). Como de los chinos, tipico conjunto de Mariah Carey.

Christina Ricci de Thakoon, peligro al volante (ESO le desequilibra). Por si fuera poco, al loro la pose, y esa tripa al aire. Todo tenía cierto tufillo a barato.

Kirsten Dunst de Rodarte y Elizabeth Banks de Mary Katrantzou parecían sacadas de un sanatorio: Dunst es la enfermera autoritaria que lleva el cinto por si acaso, y la Banks una loquita que arrasó con las cortinas y mantas.
Kirsten Stewart de Balenciaga, sólo le faltaron los guantes. Nada que ver con nada. 2much.

Alexa Chung de Marc Jacobs y Florence Welch de Alexander McQueen. Nadie se puede creer tanta modernez. Si fuera así a Helena Bonham Carter la llamarían de todo.
Pobre Jessica Chastain, ese escotito de Louis Vuitton no favorece a nadie.
January Jones, siempre tan poco acertada, volvió a ser ella misma, vistiendo de nuevo de Versace, para el caso podría haber aparecido directamente con el bañador, igualico al del videoclip de George Michael. Una alfombra roja para recordar.

10 comentarios:

Raquel dijo...

Pues a mí Gwyneth Paltrow y Carey Mulligan me han gustado... si no te pones ese tipo de trajes para ir a la gala del Met, ya me dirás... es un evento para ir un poco "a lo loco"...

Mariló García dijo...

Carey Mulligan parece mayor y la Paltrow se cree que tiene 15 años. Creo que hay diseños modernos con estilo.

Alba Úriz Malón dijo...

Esto es como la mayoría del arte contemporáneo, feo e incomprensible.

Torci dijo...

Mira que a mí me encanta comentar en este blog, pero me he quedado sin palabras :| He ido ampliando las fotos, a ver si de cerca se salvaban... Lo único práctico, el vestido de January Jones, que tenía dónde apoyar las manos sin que le saliera chichilla. Pero vamos, que todas vieron en el membrete de la invitación la palabra "museo" y decidieron ir hechas unos cuadros. Otra explicación no cabe.

Mariló García dijo...

Alba, clavado! jaja

Mariló García dijo...

Torci, aunque ellas tienen la ultima palabra (supongo) esto es una puñalada de los diseñadores, unas locas que ya dan pena. Qué poca elegancia y glamour. Mayoría de peor vestidas que mejores, increíble.

Anónimo dijo...

jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que me he reído hasta llorar. Tienes razón son de pena penita pena, pero no se dan cuenta al verse en el mirror lo mal que van?. por cierto, tus comentarios son dignos de un guión de humor. m

Oltra Bitácora dijo...

Buenisimo, casi lloro de risa, menuda panda de horteras!!

LolaRubio dijo...

dios mio!!! es que ni una eh!!! que ha pasado en esta gala??????? OMG!!!!

Mariló García dijo...

para que luego nos quejemos de los Goya!!!