16.4.12

Suburgatory 1x18: el pijama desayuno (bacon & eggs) ¡existe!


Cuando creía haberlo visto todo en saltos de cama me encuentro con Tessa y su pijama bacon o pijama desayuno que luce la prota de Suburgatory en un episodio (el 1x18, Down Time) donde también aparece la venta de un colchón. Todo queda entre las sábanas. Lo más alucinante es que este pijama tan hortera a la par que atractivo existe, es de la marca PJ Salvage (web) y si no se han agotado las existencias (es de 2010) se puede comprar aquí. Para valientes y glotonas.

En Crazy Ex-Girlfriend, Rebecca lleva el pijama sushi.
Por cierto, me quedo con el diálogo de la pobre Dallas que se siente deprimida tras su divorcio. George le pregunta si no sabe lo que es estar deprimida, ella siempre tan optimista. Y ella asiente y le dice: "Ni siquiera sé cómo se viste una persona deprimida... ¿Tendré que llevar ropa de estar poe casa? Seguramente voy a necesitar un vestuario completo de depresión...". La adoro.



También tenéis la versión palomitera del pijama, con los típicos envases de pop corn de película ;)

3 comentarios:

iRe - Peliculas Nuevas dijo...

Cómo molan, sin duda sacaba de la pantalla el de las palomitas xD

Mariló García dijo...

La pena es que ade+ de online no sé dónde se pueden comprar ;(

octubre dijo...

Geniales los pijamas! No sé si te has fijado, pero la madre de Raising Hope también lo lleva en varios de los episodios de la 1ª temporada, no lleva el conjunto completo, solo el pantalón, pero me hizo gracia la coincidencia.
:P