27.3.12

Mad Men 5x1: cambian al hijo de Don Draper (Jared Gilmore) por el hijo de Susan en Mujeres desesperadas

Bobby Draper se ha transformado en el hijo de Susan

Ya hablaré del regreso de Mad Men, pero en un doble episodio tan coral como éste me ha llamado la atención el pedazo cambio que han hecho con el hijo de Don y Betty Draper. Presuponíamos que Jared Gilmore (imdb) no regresaría como Bobby Draper, ya que protagoniza Once Upon a Time (Érase una vez). También le vimos en Wilfred, como Ryan (Elijah Wood) de pequeño. Pero choca bastante encontrarte con un actor que no se le parece físicamente nada, y además muy reconocible por los seguidores de Mujeres desesperadas.

En una de las primeras escenas del episodio 5x1 de Mad Men, Jon Hamm aparece con sus tres hijos en casa, desayunando. Vemos a la niña Sally Draper (Kiernan Shipka, imdb), al más pequeñajo y ¡atención! con frase y todo, a Mason Vale Cotton (imdb) el hijo de Teri Hatcher (Susan) y Mike Delfino, el fontanero, en Wisteria Lane. Aquel que se le quedaba la manita encajada en un vaso al intentar coger una galleta Oreo. Matthew Weiner no se ha molestado en buscarle cierto parecido físico (no tiene ninguno) y le ha dado trabajo al chaval que, tras el final de Desperate Housewives se ha quedado sin curro.

1 comentario:

MCánico dijo...

No sigo Mad Men, pero me parece una mala elección escoger a un actor fácilmente reconocible por otra serie para hacer la sustitución, y tras ver el último episodio de Mujeres Desesperadas además creo que es un fallo de casting ya que el pequeño M.J. ha demostrado ser bastante limitado como actor, las escenas de este capítulo y las que vengan como duelo por la muerte de Mike podrían haber dado mucho más de sí.