26.3.12

Ganadores Concurso Mad Men: estreno en cine de la quinta temporada


El domingo 25 de marzo se estrena en EE UU la quinta temporada de Mad Men. Canal+ organiza en exclusiva un pase en Madrid, en el cine Proyecciones (Fuencarral 136) el martes 27 (21 horas). Si quieres ver en pantalla grande el regreso de Don Draper y los suyos sólo tienes que dejar aquí un comentario a la siguiente pregunta: ¿qué es lo que más te gusta de Mad Men? Sorteo 10 entradas dobles entre todos los participantes. Tienes hasta el domingo 25 incluido para participar. Publicaré en esta misma entrada la lista con los 10 ganadores el lunes 26 por la mañana. Suerte!

Canal+ estrena la quinta temporada de Mad Men el 20 de mayo.

Actualizo (26 de marzo) con la lista de los 10 ganadores con invitación doble cada uno. Por favor, enviadme un email con vuestro nombre y primer apellido a: YONOMEABURRO ARROBA YAHOO PUNTO COM
  • Diego Feijoo
  • Jorge
  • Miss at la Playa
  • Dan
  • Sharter
  • David Vázquez
  • Lina
  • Blanca
  • Teriana
  • Anuskki
Tendréis que recoger vuestras invitaciones presentando el DNI mañana martes 27 de marzo en el cine Proyecciones (Fuencarral, 136) desde las 20:30 a 20:45h

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!

Si te gusta Mad Men...

24 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Lo que más me gusta de Mad Men, a parte de su fastuosa estética y ambientación, es Peggy Olson y su imparable escalada y ambición, pese a los palos que le mete el mundo y Don Draper.

PD: He participado tb en Cinemanía, a ver si alguno me toca! :)

Unknown dijo...

Lo que más me gusta de Mad Men es la música. Las canciones elegidas son perfectas, y esto es importante porque son un elemento fundamental a la hora de crear ese ambiente que tanto gusta de la serie.

Miss at la Playa dijo...

Lo que más me gusta de Mad Men es que estén bebiendo y fumando el 99% del tiempo; que ningún personaje me caiga bien pero no pueda perderme ningún episodio; odiar y amar a Don Draper a partes iguales, adorar a Betty y a la vez pensar que es la peor persona sobre la faz de la tierra, y preguntarse cómo consigue estar impecable las 24 horas del día; desear que Pete consiga lo que quiere, y temer sus planes; admirar la iniciativa de Peggy, y no soportar sus aires de superioridad. Que el más mezquino sea el que mejor viste.

PD: Gracias por el sorteo! :)

AnaFer dijo...

Lo que más me gusta de Mad Men es ver cómo ha cambiado la profesión en todas estas décadas y llegar a la conclusión de que cualquier tiempo pasado fue muuuuucho mejor.

Dan dijo...

Sin duda, lo que más me gusta es ver a Joan contoneándose por la oficina haciendo sonar sus tacones. Las armas de esta reina de las curvas son capaces de desmontar a cualquiera que pretenda domarla.

Sharter dijo...

Lo que me gusta de Mad Men es...¿se puede decir todo? Historia, música, ambientación, actores, guión...QUE EMPIEZE YA!!! xD

Anónimo dijo...

Jon Hamm ñam ñam

Veronica Basanta dijo...

Lo que más me gusta es... TODO. Ver la evolución de la sociedad americana, a través de la agencia, del desarrollo de los personajes... El vestuario, decoración, maquillaje, música, todo impecable. Lo mejor, QUE VUELVA!!!

paquita la vaquita dijo...

Sin lugar a dudas esa sensación de que no sucede nada y realmente está pasando de todo, esa estética tan genial y bien lograda, al igual que la ambientación

Anónimo dijo...

Que la mayoría de la veces Roger Sterling es alguien a quien no sabes si dar un puñetazo o invitar a una copa.

Unknown dijo...

El detallismo, Weiner planea hasta el más mínimo detalle para un público exigente al que deja satisfecho y el tratamiento de la publicidad que sirve como gran inspiración, creo que ha aprendido mas de publicidad con 4 temporadas de Mad Men que con 4 de carrera xD

Saludos!

Sara Medina Herrero dijo...

Si hay una escena que resume la esencia de la serie es ésta de Don: http://www.youtube.com/watch?v=RWG4-Xjuqpo

David Alburquerque dijo...

Mad Men merece la pena solo por el hecho de que haya conseguido que los publicistas de hoy en día dejen de vestir como niños de 8 años sin el graduado escolar, para empezar a robarle la ropa, las corbatas y las gafas a sus bisabuelos. ESO es lo que yo llamo preparar un buen Old-Fashioned, Don!

ptorres dijo...

Lo que más me gusta de Mad Men es la sensación de angustia de los personajes. Son personajes muy acabados y muy bien definidos que se mueven entre la angustia y la confusión. Todos parecen estar enjaulados en sí mismos.

Don se deleita en ser una víctima de sí mismo. Peggy conmueve con su tesón, su fuerza y su lucha por ser valorada, para que el resto comprenda que tiene mucho que aportar. Con Betty me enfado muchísimo, pero me encanta su aparente fragilidad. Esa manera de estar atrapada entre lo que quiere hacer y lo que se espera que haga. Y Joan es una víctima del entorno. Pero es la única que no lo es de si misma. Aprovecha el contexto para hacer valer su cuerpo y de esa forma demostrar ese puesto sólo lo puede desempeñar ella.

Lina dijo...

Lo mejor de Mad Men es esa dirección de arte impecable acompañada por esa gran banda sonora. Además de descubrir que a pesar de los años hay cosas en publicidad que han cambiado muy poco.

blanca dijo...

Lo mejor es cómo es capaz de embelesarte esté o no pasando algo... Con su ambientación tan cuidada, la delicada fotografía y el impecable vestuario...
Y gracias a que los personajes están lo suficientementemente elaborados como para reunir varias facetas y despertar, a veces al mismo tiempo, una gran antipatía y una atracción inexplicable...

disenoweb_martarajo dijo...

Lo mejor que tiene MAD MEN es sin duda su protagonista, que nos hace amar la serie conforme lo vamos odiando a él.

SIN PENSARLO DOS VECES dijo...

Mad Men nos deja acercarnos a la historia de la publicidad y a la evolución de una sociedad. No tiene desperdicio, ya que también nos deja ver la situación de la mujer en aquella época, como el pasado afecta a nuestro presente de alguna manera.

Teriana dijo...

Lo que más me gusta de Mad Men son todas aquellas cosas que dejan implicitas, el hecho de que no necesiten explicarlo todo con palabras y que sean capaces de hacer que el espectador entienda muchas cosas sólo por los gestos y las miradas de los personajes.

Thanks :)

miss garçon dijo...

Adoro Mad Men por sus personajes, por su guión, por su vestuario, por su fotografía, por su música, por su ambiente, por su capacidad para atraparte y hacerte adicto a su historia, a su entorno... Sin duda gracias a Mad Men podemos conocer un poco mejor los entresijos de un mundo tan oscuro como el de la publicidad, adentrarnos en la mente de sus personajes capaces de crear y crear a pesar de sus problemas. Adoro Mad Men gracias al cautivador Don Draper adorable y odioso a partes iguales, pero siempre irrestible...

AnuskiMZ dijo...

¿Por qué me gusta #MadMen?

Por capítulos magistrales como The suitcase, con la dinámica Don-Peggy.

http://www.youtube.com/watch?v=dhlp7eCU1mI

Por Don y su debauchery:

http://www.youtube.com/watch?v=FOPXMzkq8EU

Por Joan y sus cojones:

http://www.youtube.com/watch?v=hBasrTmASPI

Por Betty y su lavadora:
http://www.youtube.com/watch?v=HbJhGgn-CSQ

En resumen, porque es parte de la golden age televisiva.

@Anuskki

Anónimo dijo...

Me gusta todo, música, estética, las situaciones, los distintos tipos de mujeres y por supuesto: DON DRAPER.

Lsanchezmayoral@gmail.com

blanca dijo...

¿A qué correo te enviamos los datos?
¡Muchas gracias!

Mariló García dijo...

YONOMEABURRO ARROBA YAHOO PUNTO COM