27.7.12

Syfy España estrena Revolution el 19 de septiembre, nueva serie de JJ Abrams, con Giancarlo Esposito, Elizabeth Mitchell y Jeff Fahey, dirigida por Jon Favreau

(Subido originalmente el 03.02.2012). El otro día comentaba que JJ Abrams había firmado con el canal CW para rodar el piloto de Shelter. Ahora Abrams confirma Revolution, una serie de ciencia-ficción para la NBC. "Un drama de acción en el que un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo en el que misteriosamente todas las formas de energía han dejado de existir". Recuerda un poco al fin del mundo que presenta Falling Skies o Terra Nova, en un mundo en el que la tecnología ha desaparecido. Escribe Eric Kripke, guionista de Sobrenatural, y produce junto a JJ Abrams, Bryan Burk, de Perdidos. Dirige Jon Favreau (Iron Man).

Actualizo (28 febrero): Giancarlo Esposito, el Gus de Breaking Bad y el espejo mágico de Once Upon a Time, será uno de los protas.

Actualizo (5 marzo): Billy Burke (el padre de Bella en Crepúsculo) se une al reparto.


Actualizo (14 mayo): habemus tráiler. Cómo no, no falta el accidente de avión, visto ya en los pilotos de Perdidos y Fringe. Si se acabase la electricidad... 15 años después. Una especie de FlashForward con The Walking Dead por aquello de empezar de cero... Vemos también a Tim Guinee (el espía con bebé de The Good Wife), Andrea Roth (The Ringer) y Tracy Spiridakos (Casi humanos).



Actualizo (3 julio): se presenta un poster especial en la Comic-Con. Elizabeth Mitchell (Perdidos) se une al elenco.

Actualizo (27 julio): Syfy España estrena la serie el 19 de septiembre, sólo dos días después de la NBC (17).

Actualizo (18 agosto): se une al elenco Jeff Fahey, Frank Lapidus de Perdidos.

Actualizo: Revolution se adelanta al 4 de septiembre en NBC. Opinión sobre el piloto.

4 comentarios:

BoNgCoLoCa dijo...

Se sabe algo de la fecha de estreno?

Mariló García dijo...

Nop!

Anónimo dijo...

Me recuerda a la infumable película El cartero del futuro, creo que será de las pocas series de JJ que me pierda yo que vi Felicity de pequeñita.

Mariló García dijo...

el cartero del futuro estaba ambientada en ¡2013! agárrate. no me acordaba. Hombre, creo que peor que la de Kevin Costner, imposible.