15.2.12

Happy Endings 2x13: el homenaje, por fin, a Friends, quién es quién

Los guionistas de Happy Endings lo han hecho por fin. En el episodio 2x13 llega en bandeja un guiño a Friends que se venía esperando. Si teníamos dudas sobre los parecidos queda desvelado, gracias a Brad (Chandler), que sin haber superado la anestesia del dentista, cree ver en sus amigos a los protagonistas de Friends. Por descarte, él es el gracioso, Chandler. Dave sería Ross, igual de enamoradizo, que tiene un tira y afloja con Alex, clavadita a Rachel, taaaan inocentona. La novia de Brad, Jane, sería la maniática Mónica. En este universo paralelo, el gay Max sería "un gordo Joey" y su mejor amiga, la más divertida, Penny, es decir, Phoebe. Aplausos.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola, no conocía esta serie, me he enterado por este blog. En Series yonkis no está en VOSE ni la encunetro en otras webs, podrías decirme dónde o cómo verla online en vose? Muchas gracias.

Mariló García dijo...

La serie es muy divertida. Online no sé dónde la puedes ver :(

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Este episodio fue un puntazo! Es paradójico que ahora todas las sitcoms se comparen (voluntaria o inconscientemente) con FRIENDS pero, con lo irreverentes que son en H.E., estaba claro que ésta era una manera de zanjar el tema XD
Brrutal :D ¡Gracias por compartirlo!