3.2.12

Gossip Girl 5x13: ¿quién es Gossip Girl?

Además de ver a Blake Lively cual Marilyn Monroe...

El episodio 5x13 de Gossip Girl de hecho se llama GG. Así que estaba cantado que nos iban a soplar quién estaba tras la voz en off que nos ha ido informando de los cotilleos de los chicos del Upper East Side durante las últimas cinco temporadas.Yo he dejado de verla así que no sé si GG es quien dice ser o ha habido un cambio de papeles y ésta persona sea una sustituta temporal de la voz de Kristen Bell...

En el siguiente vídeo se ven los últimos minutos donde vemos quién es GG, así que es superspoileante, aviso! Realmente no lo fue (lo supimos en la finale).

4 comentarios:

LolaRubio dijo...

mojón de episodio, mojón de serie, me aburre, asi que oficialmente dejo de verla porque es una decepción tras otra.
No me creo el final ademas, se ve que es una táctica para atraer espectadores que se han sacao de la manga....pff

Saludos!

por cierto, mucha pena de no haber podido asistir a birraseries!

Mariló García dijo...

apúntate al de marzo! Yo dejé la serie hace ya, creo que casi al mismo tiempo que Glee. Empezaron a bajar el listón bastante...

WonderSierra dijo...

Yo dejé de ver la serie por la segunda temporada cuando ya empezaban a estar todos con todos y me aburría. Ayer vi el capitulo por curiosidad y sorpresa de que Blair se casase y bueno, sigo sin creerme nada de lo que cuentan.. una pena, con lo que me gustaba a mi la primera temporada.

Mariló García dijo...

pero se casa pero se arrepiente, esto es siempre como te dejo y quiero volver contigo, van a la Uni pero son una panda de niñatos, ¿no?