23.2.12

Cómo conocí a vuestra madre 7x16 y 7x17, el tren de los borrachos y el cameo de Becki Newton

 Ted persigue paraguas amarillos

(con spoilers) Menos mal que he visto estos dos episodios seguidos, porque cuando terminas el episodio 7x16 de Cómo conocí a vuestra madre te quedas con cara de WTF!? ¿Otra vez juntos Ted y Robin? ¡Norrr! El epi 7x17 deja claro que los guionistas estaban borrachos o no sabían qué hacer y Ted pasa página con Robin (¿no lo había hecho ya?), aunque Marshall insiste que nunca se sabe. Los guionistas siguen removiendo este tema, no sé por qué.
 Becki Newton, tan fashionista como en Betty

¿Sigue Robin enamorada de Ted? Me quedo perpleja al ver a Ted besando a Robin, diciéndole que la quiere y ella, que acaba de romper con Kevin, su prometido, siguiéndole el rollo. No lo entiendo. La besa en el tejado "donde la besó la primera vez". Los guionistas la envían a Rusia para que Ted, y nosotros, nos hagamos ilusiones. Pero cuando vuelve, como si no hubiera pasado nada. Aun peor: Ted decide que se acabó, que nada de tratos, que si a los 40 años están solos que seguirán adelante cada uno por su lado. Ted ha cerrado esa puerta (aunque Marshall diga que nunca se sabe, como si estuvieran predestinados a estar juntos) y Robin se muda (¿a dónde irá?). Ted se siente libre para querer a otra persona (no-me-jo-das) y ve paraguas amarillos por todas partes.
La de la gabardina blanca es la futura madre de espaldas, es más baja que él y lleva uno de esos gorros de los que tanto presumía Jennifer Morrison. La pareja va al cine a ver Wedding Bride 3 (curiosamente, el epi 5x23 se llamó The Wedding Bride). 
 Fumar no fuman, pero para beber ¡los primeros!

¿Sigue Robin enamorada de Barney? Mientras Kevin corta con Robin, a Barney le dan calabazas. Una rubia, Quinn, interpretada por Becki Newton (imdb, a la que le cancelaron Love Bites), le echa en cara todos sus defectos y añade: "No sufro de Desorden de Tontita Ingenua". Lo que Barney no sabe es que ella es una de las strippers del club al que suele ir. Para resarcirse del chasco se va con Ted en el Tren de los Borrachos, donde liga hasta el más feo y macarra. Pero llegado el momento, Barney prefiere estar solo. ¿Será por Quinn? Ted descubre que Barney rompió con Nora por culpa de Robin. Pero Barney deja claro que es agua pasada y está más empeñado en ver una cinta porno grabada por Marshall y Lilly. ¿Volverá Robin con Barney?

La frase (de Ted): "Mis últimos ligues han sido brutales. La última me dijo que su grupo favorito era Glee".

3 comentarios:

LolaRubio dijo...

para mi estos dos capítulos han sido de chiste, una broma de los guionistas que no me ha echo ni p... gracia vaya. Esta serie es decepcion tras decepcion, casi no recuerdo la última vez que vi un capítulo y me quedé satisfecha.

Si quieres echarle un vistazo a mis reviews de los dos epis están en Tvspoileralert,,,donde me quedo bien agusto diciendo lo que pienso.
(te dejo los enlaces)

http://tvspoileralert.blogspot.com/2012/02/how-i-met-your-mother-s07e16-drunk.html

http://tvspoileralert.blogspot.com/2012/02/how-i-met-your-mother-s07e17-no.html

saludos!

Mariló García dijo...

Les echo un ojo. Está claro que hace ya tiempo que la serie perdió las riendas, pero sigo viéndola ya por obligación. Deberían meter más pistas de la madre, y no jugar tanto con Robin y Ted que los dejen en paz ya!

frank dijo...

si mas no recuerdo en los primeros episodios ted les dice a sus hijos que así fue como conoció a la tia robin. por lo que queda claro que no van ha estar juntos