27.2.12

Alfombra roja Oscar 2012, las mejor y peor vestidas

He estado tuiteando las imágenes de las red carpet y ahora actualizo con posados de los buenos. Para mí la mejor vestida ha sido Milla Jovovich de Elie Saab, un diseño vintage de 2009. De la misma firma iba Berencie Bejo, en verde agua (y con el clutch a juego, ojo). Ésta fue la tónica de la noche: diseños vintage, colores neutros, colas sirena y mucha manga larga.
Blancos de todos los tipos. Shailene Woodley, la niña de Los descendientes, con un Valentino que la hace mayor. Octavia Spencer, espectacular con este Tadashi Shoji que le quedaba como un guante. Y Rooney Mara, demasiado delgada, pero con un Givenchy vintage de 2009.
Conjuntadas también Jennifer Lopez, de Zuhair Murad, y Cameron Diaz, de Gucci. Mucho mejor la segunda, claro. Llevaba joyas Tiffany por valor de un millón de dólares. A J-Lo se le salió una teta (excesivo escote y moño).
Penélope Cruz se creyó princesa, con este Armani lavanda y melenita a lo Grace Kelly. Gwyneth Paltrow epató con este Tom Ford supersecreto con el que parecía una novia, con capita.
Pero los verdaderos príncipes eran ellos: Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene de blanco.
Meryl Streep con un Lanvin dorado superescotado.Ella decía que iba a juego con el Oscar pero parecía más bien una busbuja Freixenet.
También lo pareció Stacy Kleiber, la novia de George Clooney (de Armani) que iba con un Marchesa al que le sobraba el floripondio de la cintura. Brad Pitt iba casi igual, pero lo de Angelina Jolie y la raja del vestido de Versace no tiene nombre. De las pocas de negro, y de las pocas con la melena al viento.
Para elegantes, las parejas formadas por Gary Oldman y Jean Dujardin y respectivas señoras, que creo que llaman además igual, Alexandra.
Parejas pero por el color hubo varias: Leslie Mann, de Cavalli, y Tina Fey, de Carolina Herrera, coincidieron en el azul klein.
Anna Faris (Diane von Furstenberg) y Rose Byrne (Vivienne Westwood) de negro, con lentejuelas y mismo corte de pelo. Muy atrevidas.
En rosa, coral, rojo... Michelle Williams, de Louis Vuitton con un clutch rosa de Bottega Veneta; Natalie Portman con un Dior vintage de 1954 con lunares, y Emma Stone con un Gianbattista Valli con un gran lazo.
Por el verde apostaron Viola Davis, con un Vera Wang demasiado escotado y con un verde loco, y Glenn Close, con un Zac Posen con chaqueta y cola muy recargado.
Las protas de La boda de mi mejor amiga optaron por colores tierra. Ellie Kemper, de Armani, con flequillazo exagerado; Melissa McCarthy y Maya Rudolph de morado.
Y para el final lo más raro-chungo de la noche: el sofoco de Nick Nolte con su melenudo hijo y la delgadez-tatuaje de Melanie Griffith, más recatada eso sí que en los Goya.
Y entre que sí que no, Jessica Chastain de Alexander McQueen, negro y dorado bordados, barroquismo power! Bonito en otra alfombra, en ésta cantaba...
Todavía faltan tres horas para la alfombra roja de esta edición 84 de los Oscar, pero ya sabemos cómo es Twitter. Kelly Osbourne ha abierto la veda mostrando su vestido de Badgley Mischka, una indicación de por dónde pueden ir los modelitos de esta noche: en negro, sirena, con bordado en verde y transparencias. Lo que no me gusta es su pelo...

Rumor: Shailene Woodley, de Los descendientes, irá de Valentino.

Estaré tuiteando...

+Ganadores Oscar 2012.
+Curiosidades de la gala.
+Mi porra.

Anteriores ediciones.
+Alfombra roja Oscar 2011.
+Oscar 2010, lo mejor y lo peor de la alfombra roja.
+Alfombra roja Oscar 2008.

Otras alfombras 2012.
+Independent Spirit.
+Globos de Oro.
+BAFTA.
+Grammy.
 

3 comentarios:

yramosi dijo...

como en los Goya hay más peor vestidas que looks ganadores. Mis elegidas como mejor vestidas:

Meryl Steep arriesgada y le sienta bien
Octavia Spencer le ajusta bien el vestido
Maya Randolph guapa y no es un color habitual
Rose Bryne super sexi
Lesli Mann que bonito ese azul noche

Me han decepcionado Berénice Bejo me gustava mas en estilo años 20. Viola Davis con lo guapa que ha ido en otras entregas

yramosi dijo...

Olvidaba añadir a Melissa Leo original y muy guapa

Entre los hombres muy guapo y divertido Bret McKenzie

laprealidad dijo...

Joder, que estilazo y que vestido más guapo lucía Glenn Close.
Estupenda.

Un saludo!
www.laputarealidad.net
twitter: @laputarealidad1