6.1.12

Rizzoli & Isles 2x15 (finale): Peter Bogdanovich y Lorraine Bracco juntos tras Los Soprano

Me ha hecho muchísima gracia encontrarme al director Peter Bogdanovich (imdb) en la finale de Rizzoli and Isles (episodio 2x15). No sólo porque interpreta a un sospechoso al que le pirran las señoras de la limpieza (al loro la mirada de reojo de la foto) sino porque coincide en la serie con Lorraine Bracco (la madre de Rizzoli, ahora, dependienta de la cafetería de la comisaría). Los fans de Los Soprano recordarán que Bracco era Melfi, la psiquiatra de Tony, y Bogdanovich, a su vez, su psiquiatra. Vueltas que da la vida. (Bogdanovich también aparece en The Good Wife).

Lo mejor del episodio. Ver cómo la siempre fría Isles echa la lágrima por sus padres (Jacqueline Bisset y el ex The Wire, John Doman). Pobrecilla, vaya final de temporada. Y sin saber quién es su madre biológica. Por el contrario, se abre un trío para Rizzoli. ¿A quién eligirá: al padre de Bella en Crepúsculo, Billy Burke (imdb), o al sargento, Chris Vance (imdb)? Yo lo tendría muy claro.

Lo peor. Además de que la familia de Rizzoli no pinta la mona (el hermano policía es insustancial y la madre está de relleno), saber que aunque nuestras chicas se enfaden, todo volverá a su cauce...

Más reviews: 2x12; 2x11; 2x10; 2x9; 2x8; 2x6; 2x5; 2x4; 2x3; 2x2; 2x1.

2 comentarios:

Clara dijo...

Yo me quedaba con el sargento y entendí que la madre de Isles se llama Hope, no que el padre hablara de tener esperanza, pero yo a mi bola y la familia Rizzoli pues me chocó que desapareciera el padre, para mi eran la happy family que contrarresta la de Isles, pero aparte creo que a Frankie le tendrían que sacar más jugo y la madre si que está un poco acoplada pero me cae bien y me gusta, me hace reír.

Mariló García dijo...

Yo creo que fue por el actor, el Palminteri me da que no estaba para muchos trotes. Ahora las dos amigas no tienen padre y tampoco pareja, es decir, ninguna figura paternal. Es una serie de mujeres, claro. El padre de Isles murumura Hope, lo confirmó la productora en una entrevista.

La entrevista aquí: http://www.tvguide.com/News/Rizzoli-Isles-Season-Finale-1041104.aspx