15.1.12

Pretty Little Liars 2x14 y 2x15: Lucas y Caleb, ¿Patricio y Bob Esponja?

Como comentaba ayer en Twitter comienzan a cansarme las Pretty Little Liars. Uno de los alicientes de la serie es la moda, pero hasta en eso se está volviendo mediocre. En cuanto a la trama, hay tal cacao que es imposible reflexionar sobre los episodios. Cuando creemos que van a darnos una pista de A, de su ayudante (como si fuera Santa Claus) o de lo que sea, nos vienen con otra movida para despistar. Hubo un parón (el último epi fue el de Halloween) y he visto los episodios 2x14 y 2x15 seguidos. Las chicas son las nuevas Misfits, con su mono naranja y cumpliendo servicios sociales por manipular pruebas. Y Lucas, un extraño cabeza de turco. Aunque no me extraña que se altere, si Hanna te compara con Patricio y Bob Esponja...

Estas son algunas ideas.

Aria
Que el padre de Aria, que le puso unos cuernazos a su mujer, venga con remilgos me hace mucha gracia. Le prohíbe a su hija ver a Ezra, que se lleva un puñetazo de su hermano cuando se confiesan enamorados. Cuanto más separen a estos dos, más mentirosa se volverá Aria. Se va a ayudar de Holden, el hijo de unos amigos de sus padres. Moda. Lo más: el padre le impone un dress code. No me extraña con este look: vestido de Sonia, botas de Aldo y collar araña ¡¿vintage!? Horroroso.


Ezra y Star Wars: ¿os habeis fijado en la mesa de su despacho?

Spencer  y Emily
Los padres de Spencer han desaparecido. Aparta de su lado a Toby por deseo de A, aunque Toby sí que es listo y no se da por vencido. Se encuentra a Lucas en el desván de la casa del lago. Desconfía de él pero no hace nada. Moda: lo más relevante es mostrar las mangas de una camiseta por debajo de otra (en la foto, top de Rachel Roy y camiseta de Splendid).


Emily: Esta mujer tiene gafe. Todo son problemas para continuar en el equipo de natación. En el epi 2x15 participa en el teléfono de autoayuda Crisis Hotline, donde llama Lucas diciendo que "sé lo que tengo que hacer pero odio hacerlo". Moda: ya sabemos que es la que peor viste, pero se abusa de las camisetas superpuestas (en la foto, top de Lush).

Hanna
 ¡Más superposiciones!

Que el padre de Hanna se haya enrollado con su madre, no impide que se case con su nueva novia. Lo peor: se muda al barrio. Hanna atropella a A, pero no vemos a nadie dolerse de las heridas. En el epi 2x15 prepara una fiesta de cumpleaños a Caleb en la casa del lago de Spencer (todo esto, de sopetón). Sin venir a cuento se va en el barco con Lucas, al que vemos nervioso. Hanna le tira al agua con un golpe de remo, y alguien la tira a ella. Seguro que Lucas sólo quería decirle que está enamorado de ella, y que ya no pueden seguir siendo amigos... Pero todo se desmadra. Lo último que vemos es la zapatilla de Lucas, que recoge A del agua. ¿Habrá muerto o es otra pista falsa? Moda: Hanna siempre viste marcazas, aunque este jersey es feo (de Intimately Free People).

 El padre de Aria, otro que le da al whisky

Sospechosos
En el episodio 2x14 hacen creer a A que se han enfadado. Garrett lo ve. Un encapuchado aparece en el invernadero. No le atrapan pero se quedan con su móvil. Caleb les ayuda en el episodio 2x15 a hackearlo, encuentran fotos. Spencer descubre que A ha hecho las fotos en su casa del lago. Mona y su novio se autoinvitan al cumpleaños de Caleb. Tras el accidente del lago aparecen mojados. Jenna ha desaparecido del mapa (¿se ha ido a operarse los ojos?), se pelea con Garrett. Toby le dice a Spencer que su hermanastra y Garrett se han peleado, "parece que sea el Club de la lucha". Garrett le dice por teléfono a Jenna que fue un error pedirle ayuda, pero ¿a quién? ¿Jason, Lucas, Caleb?

Las frases de Hanna

Es una crack. Cuando ven al encapuchado: "¿Es hombre o mujer? ¿Algún indicio de tetas?".
En el epi 2x15 le dice a Lucas: "Ni siquiera sé deletrear Luisiana". Para luego rematar: "Tú y Caleb sois como Patricio y Bob Esponja". ¿Cómo no va a estar enfadado Lucas? Yo la mataba!

4 comentarios:

Zaqui dijo...

Jajajaja, me ha encantado el análisis. Descubrí el blog hace poco pero me ha conquistado.

Respecto al capítulo, soy yo, o cada vez son más conscientes de lo ridículos que son algunos momentos, y los hacen más a propósito... Porque antes recuerdo la serie más seria... Jajaja, por mi que siga así, que lo del indicio de tetas me ha matado... Y la frase de Emily a Hanna de "los cristales de mi pelo no son reflejos"... Y ayyy Lucas, lo que tiene que aguantar...

Yo estoy deseando ver a la hermanastra de Hanna, creo que va a dar muchísimo juego... jiji, cómo nos gusta verlas sufrir...

Mariló García dijo...

La hermanastra de Hanna ya salió, la emborrachó y se la lió pero bien. Es una japuta con pintas. Y sí puede dar juego, pero seguro que A defiende a las chicas.

LolaRubio dijo...

A mi me han decepcionado muchísimo estos dos capítulos, y aunque no entra en mis planes próximos dejar de verla me está empezando a aburrir mucho esta serie,,,es una pena porque se le podría sacar mas partido,,,,pero en fin! a ver que pasa!

saludos!!!



http://vestustamorlaa.blogspot.com/

Mariló García dijo...

si siguen así, abandono en esta temporada...