23.12.11

Michael Pitt (Boardwalk Empire) en la última campaña de Prada

Prada internacional me envía las fotos por email. No me puedo resistir. Michael Pitt, protagonista junto a Steve Buscemi de Boardwalk Empire, se atreve con todo, cuatro estilos muy diferentes.



Campaña primavera verano Prada 2013

Campaña otoño-invierno Prada 2013

Los zapatos más feos de Prada

4 comentarios:

Fincher dijo...

Todo el mundo habla de Buscemi (q es brillante) pero casi no se oye el nombre de este chico q es co-protagonista absoluto de la serie. Y llevar tanto peso en los hombros como si nada significa q esta esplendido. Pedazo actores los de Boardwalk... El poli ultrareligioso del q no se el nombre es tremendo y hasta Paz de la Huerta cuela pq no se sabe si interpreta o es asi ella.

Mariló García dijo...

jajaja, me da que Paz de la Huerta es un poco así, de aquella manera. Michael Shannon, el poli, es muy buen actor, aunque yo me desenganché de esta 2T y me pondré cuando tenga tiempo. Se me hizo un poco cuesta arriba...

Fincher dijo...

Es q con ese nombre rarita tenia q salir a la fuerza. Me pone un poco nervioso la tonteria q tiene encima.
Yo esta 2T la estoy viendo en el Plus y me esta gustando mas q la primera. Supongo q por estar mas hecho al ambiente, q no es mi epoca favorita. Aunq a veces se hace algo densa, con tanto personaje. Entre tesoreros, concejales, comodoros, alcaldes, gobernadores... Pero grandisima serie.

Mariló García dijo...

Sí, por los personajes, tantos, y también porque me daba la sensación de que no pasaba nada.