12.11.11

American Horror Story, los hijos de Constance

¿Son esos niños los hijos de Constance?

(con spoilers hasta el epi 1x7) Constance, según le cuenta a Viv en el episodio 2, tuvo cuatro hijos. Tres deformes y uno guapo ("Nuestra belleza es una afrenta a los dioses", dice). Hasta el episodio 1x6 de American Horror Story hemos conocido a dos de ellos. Addy, la niña con síndrome de Down con la que comienza la serie en el episodio 1, en 1978, es la única que está viva, hasta que muere atropellada en el episodio de Halloween. Al morir fuera de la casa no vuelve a aparecer como sí lo hace su hermano Tate, acribillado por la policía en su habitación tras cometer los asesinatos del instituto. Pero, ¿y los otros dos hijos de Constance, esos de los que no le habla a Violet en el epi 1x6 cuando le confiesa que Tate es su hijo? ¿por qué no hay fotos en la casa de estos dos? A los únicos niños que hemos visto ha sido a los gemelos pelirrojos del primer episodio. No sabemos quiénes son, sólo que Addy los avisó del peligro de entrar en la casa. ¿Podrían ser los hijos de Constance? Se me hace raro por el color del pelo, para empezar, pero también porque Constance especificó que nacieron deformes. Curiosamente, en el póster de la serie vemos a todos los personajes, entre ellos dos niños sobre el armario, a la altura del Rubber Man, que no son gemelos ni tampoco deformes, pero que no pueden ser otros que los hijos de Constance. ¿Qué pensáis?

Actualizo (epi 1x7): vemos a Beauregard, una especie de Hombre Elefante, que vivía en la buhardilla en 1994. Los niños del póster no son los hijos de Constance. Seguramente sean los primeros niños que eligieron y que posteriormente sustituyeron por los gemelos pelirojos.

Actualizo (segunda temporada): los creadores retomarán el caso del cuarto hijo de Constance. Ver más detalles. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los niños que hicieron el papel de los gemelos en el capítulo piloto original, luego los cambiaron por los gemelos.

Mariló García dijo...

Las zapas rojas son las mismas, pero me sigue sin cuadrar que Constance dijera que eran deformes. Son cabrones, pero deformes, no. Ryan Murphy comentó que él tenía miedo de pequeño de los pelirrojos, y que ese podría ser uno de los miedos de Ben.

N dijo...

Ryan Murphy dijo que en el proximo episodio conocemos otro de los hijos de Constance :D

Mariló García dijo...

Que tendría que ser uno de estos dos, ¿no? A ver qué pasa el miércoles...

Annie dijo...

Esos chicos no pueden ser los hijos de Constanze, porque tiene 4 hijos (Addy, Tate, Beau y otro mas pero por ahora no se sabe quien es)
Asi que los nenes eso podrian ser unos actores que iban a estar en el papel de los gemelos o Ryan Murphy quiere sorprendernos con algo, tal vez son los gemelos de Vivien o algo asi.

Mariló García dijo...

Efectivamente, no son los hijos de Constance como se explica en la entrada, aunque cuando se subió esta entrada no habíamos visto aun a Beau. Buena apreciacion que puedan ser los gemelos de Viv!