6.10.11

New Girl 1x2: Helena Bonham Carter

Aunque tengo mis más y mis menos con New Girl, hay cosas como ésta que me animan a seguir viéndola. Zooey Deschanel va a casa de su ex a por sus cosas (entre ellas una tele). Cuando sale por la puerta con todo lo que abarcan sus manos, sus colegas de piso que la esperan en el coche, comentan por sus pintas que se parece a Helena Bonham Carter. Por lo demás, me ha chocado mucho el cambio de actor (molaba más el Entrenador Wyans), el tonto guapo es demasiado obvio y ella a veces me pone de los nervios... Continuará?

Actualizo: visto el epi 1x3 la dejo. Me gusta mucho más Happy Endings. Aquí fallan los tíos. Me gusta esa futura pareja que serán Jesse y al que dejaron, pero los otros dos no me dicen nada. Ver a Zooey Deschanel haciendo el payaso tan injustificadamente me cansa.

1 comentario:

Reb dijo...

Creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, la serie no vale casi nada pero Zooey es tan adorable que apatece quedarse a ver qué tal le va. Si la actriz fuera otra creo que la serie estaría pendiente de cancelación (y no con temporada completa)