5.10.11

Concurso X-Men Primera generación, llévate el pack blu-ray, dvd y copia digital


Hoy 5 de octubre Fox lanza la película X-Men Primera generación en un pack que incluye todos los formatos: Blu-ray, dvd y copia digital. Con el pack 'Disfrútala como quieras' aprovechas al máximo la experiencia cinematográfica por el mismo precio, ya sea en un reproductor de blu-ray, en dispositivos de dvd o de última generación como tabletas o smartphones.

El pack que sorteo en el blog, además de la película en estos tres formatos, incluye dos sorpresas más para cualquier fan de la saga y, en especial, de esta entretenidísima precuela: el Libro de artes y rodaje de la película X-Men First Class. The Art of Evolution, y un reloj de silicona X-Men, de Marvel & Fox.

En cuanto a los contenidos extra, el Blu-ray contiene: Cerebro: Rastreador mutante; Hijos del átomo y Escenas inéditas: Segunda Génesis / Grupo de hermanos / Transformación / La ropa adecuada / La nueva frontera: Una dosis de estilo / Sonido y furia.

Si quieres uno de los dos packs de X-Men Primera generación responde a la siguiente pregunta antes del 10 de octubre:

¿Qué superpoder te gustaría tener y qué harías con él?

Puedes enviar tu respuesta a través del email ( yonomeaburro@yahoo.com ), de Facebook o de Twitter, poniendo en cualquier caso: X-Men y tu respuesta. Entre las respuestas recibidas antes del 10 de octubre escogeré dos por sorteo.

Puedes leer las bases del concurso pinchando en los comentarios.

Actualizo: los ganadores son Pablo Álvarez (Vizcaya) y María Martín (Madrid). Enhorabuena y gracias a todos por participar!

2 comentarios:

Mariló García dijo...

Bases del concurso.
Pueden participar todos los residentes en España, antes del 10 de octubre, inclusive.
2. Se sortearán dos copias de X-Men Primera generación, en pack con Blu-ray, dvd y copia digital, con un libro y un reloj cada una de ellas.
3. Los dos ganadores aparecerán en el blog el día 11 de octubre. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. Yonomeaburro se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

J890 dijo...

Estaría bien saber las respuestas de los ganadores...