9.9.11

Wilfred 1x13 finale: el guiño a Perdidos

En el último episodio de la primera temporada de Wilfred, todos nos lo seguimos preguntando: ¿qué le pasa a Ryan? ¿por qué habla con un perro al que ve como un humano disfrazado de perro? Wilfred, en su tono socarrón y de perro callejero, se pone serio y le asegura que sabe lo que le está pasando. Ryan es todo oídos. Nosotros, también. Le insinúa que cuando se intentó suicidar, no se mató, pero tampoco sobrevivió. Dice Wilfred: "¿Te acuerdas de las pastillas que tomaste? Estás en algún lugar en el medio. Todo es real en la isla, pero el resto es ilusión". ¿QUÉ ISLA? pregunta confuso Ryan. Y le grita, cabreado: "¡Wilfred!". Y salta el perro cabrón: "Smoke Monster!". La conversación acaba cuando Ryan le dice: "He visto Perdidos". Y le contesta el perro: "¿Qué te pareció el final?". Remata el perro yéndose al sofá a fumarse un bong: "Perdóname, pero me voy a recordar a mi propio monstruo de humo". Jaja. Recordemos que en el epi 1x8, Nestor Carbonell tuvo un cameo. En este episodio a quien vemos interpretando al jefe de la vecina de Ryan es a Ray Wise, el padre de Laura Palmer en Twin Peaks.

+Otros guiños a Perdidos en series de TV. Link.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo muchas cosas pero me centro en el final, por que Ryan en ves de encontrar el sótano como en cada capitulo ve un armario?, y todo lo que paso ahí ?, fue mentira? O que fue

Mariló García dijo...

¿Te acuerdas cuando la madre de Ryan habla con su gato que tb es humano? Lo mismo le ocurre a Ryan. Él habla con su perro. Cuando está más lucido es cuando ve la realidad, y la realidad es que seguramente casi todo lo que ve sea producto de su imaginación (y de las drogas).