16.9.11

Inauguración de Dassa Barr de Darío Barrio, con Usun Yoon (El intermedio)

La reportera de Utrera descubre las hamburguesas

Anoche se inauguró el bar dASSA bARR (web) del cocinero Darío Barrio, un nuevo Wine and Tapas Bar en la calle Villalar de Madrid, una zona cerca de la calle Recoletos llena de restaurantes. Había mucho ambiente, con una pequeña terraza en la puerta, la barra de arriba y la zona refrigerada de abajo, que se convierte en el restaurante. Las cámaras de El intermedio (web) el programa de Wyoming, andaba por allí. Usun Yoon, con su habitual coña marinera, nos metió el micro insistiendo en que no nos estaban grabando. Ya. Luego enganchó a Albert y Fernando, director de Marketing de Barceló Viajes (web), y se estuvieron un rato largo hablando de vinos, de las tapas que pasaban y de viajes, claro. No he visto el programa, así que no sé si salimos o no.
En la decoración del bar, una pizarra gigante con todas las tapas, raciones y tostas que se sirven, más una selección de más de 30 vinos de todo el mundo. En la imagen una zona con fotos de los platos y de los amigos. Abajo, en detalle la portada de On Madrid.
Abajo, el televisivo Darío Barrio con las minihamburguesas. También probamos tostas variadas, tiras de calamar, croquetas de pollo, arroz negro, gazpacho, ensaladilla... Habrá que volver para degustar algún menú.

+Por aquí salimos.

2 comentarios:

Albert Petit dijo...

Con el coñazo que os di hablando de música y de la calidad de la piedra de los edificios a la hora de escoger lugar donde vivir y no te acuerdas de mi nombre... :-P

Un saludo! Fue un placer...

Albert

Mariló García dijo...

jajaja, cambiado! el vino es so bad :)