26.9.11

Cómo conocí a vuestra madre 7x1/7x2: me haces querer cambiar


A pesar de que Marshall aparezca con una chaqueta Perfecto que no le pega ni con cola (¿de estar por casa?), Barney sigue siendo el rey del look y de la obsesión por las corbatas... y las mujeres. Comienza la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre no con la boda de Ted, si no con la de Barney, como acabó la sexta. Pero ¿con quién? ¿Robin o Nora? Habrá dos Team: los que quieran a Robin con Barney y los que quieran a Robin con Ted. No necesariamente estarían juntos, pero podría ser la madre, ¿no? El segundo episodio acaba con Ted encontrándose con una de sus ex, Victoria. El amor verdadero puede ser cosa del pasado: para Ted podría ser que sí, para Barney no lo es Robin. Robin sigue enamorada de Barney pero nos recuerdan que si con 40 siguen solteros Ted y Robin se liarán, así que aún abren una posibilidad de que Robin pudiera ser la madre... A mí no me gusta un pelo la reaparición de Victoria, es como cuando Ross o Chandler se reencontraban con sus ex, nunca funcionaba...

+Por cierto, el momento cantarín de Barney y Robin me ha puesto los pelos de punta. Nada que ver a los numeritos de ella, o los de él, o a cuando montaron la banda.

+Genial ver a Barney diciendo "me haces querer cambiar". Cuando le hemos visto cagado ante el altar momentos antes...

¿Martin Short jefe de Marshall? ¿Por qué?

Por su parte, la pareja Marshall y Lilly les anuncian que serán padres. Cómo evolucione esta historia es un misterio (¿será como en Friends?). Marshall se emborracha en varias ocasiones y Jason Segel vuelve a salir en pelotas (que le gusta, ya lo hizo en Paso de ti, también Ashton Kutcher, ojo). Me cansa un poco que la historia salte en el tiempo con continuos flashforwards. Barney y Nora me gustan como pareja, pero eso dejaría a Robin más sola que la una si Ted comienza con Victoria. Que Ted salga en la portada de New York nos importa bien poco si el ejemplar lo sostiene Barney. Tiene que mejorar y empezar a dar pistas de verdad.

2 comentarios:

ricinhos dijo...

Si al final la madre es Robin no entiendo a que viene eso de "vuestra tía Robin" que le dice a los niños. Nos estarían tomando el pelo mucho, pero a la serie ya no le queda mucho más, tienen que ir desvelandolo ya o si no, nos quedaremos sin saber nada, que no es la primera que cancelan después de estar rodada toda la temporada y nos quedamos a dos velas.

PiliHalliwell dijo...

A mí Victoria me gustó en su día, y la verdad es que no funcionó con Ted porque éste seguía colado por Robin. Ahora no sé qué pasará porque la madre no es, así que si vuelven a salir Ted se dará cuenta de que si la dejó en su día no fue simplemente por Robin (es típico argumento de serie).

Y Robin no puede ser la madre por lo de cuando le dice a los hijos: Y así es cómo conocía a vuestra tía.