2.8.11

Futurama 6x20: Andy Warhol, Alfred Hitchcock y la Tardis

Después de varios episodios en Futurama intentando matar a Bender, regresamos a la idea de darle otro trabajo a Fry (al estilo Homer), esta vez como limpiador de las cabezas futuristas. Esto conlleva que el grupo viaje en el tiempo y meta la pata trastocando su futuro. En ese futuro EE UU no es una república sino que forma parte del Reino Unido. En esta monarquía surrealista, las naves son autobuses rojos de dos pisos y vemos hasta una de las Tardis de Doctor Who.
Mola ver a Zoidberg como un Beatle hablando con el mismísimo Andy Warhol.
El memorial de Hitchcock y sus cuervos...
Y un puntazo pasado-futuro: mientras vemos a los protas vestidos de época (viajan al siglo XVIII) leemos impreso sobre la pantalla la posibilidad de bajarse la aplicación gratuita para el iPhone de Comedy Central.

4 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

Bueno, una de las animadoras de la serie (a la que entrevisté en mi blog) es súper fan de Doctor Who, así que no es de extrañar.

Mariló García dijo...

Es que últimamente Dr Who está en todas las series! Especialmente con el tema de la Tardis... Y que tal la animadora? era española?

jash dijo...

Lo mejor es el homenaje a Monty Python!!Cuando Zoidberg se acerca a la gran pantalla haciendo los "andares tontos" (silly walks) del gran John Cleese en uno de los sketch más míticos de Monty Python's Flying Circus

PiliHalliwell dijo...

No, era americana. La descubrí en livejournal porque hace dibujos y disfraces de Doctor Who pero no tenía ni idea de que se dedicaba a la animación profesionalmente, pero cuando lo vi le mandé un email para entrevistarla.

http://yoqueriatrabajarenelcronica.wordpress.com/2011/01/12/entrevista-a-aimee-major-steinberger-dibujante-de-animacion/