22.8.11

Crítica. Blitz: Meñique mata-polis

Puede que se os haya pasado por alto en la cartelera el estreno de Blitz o que no la hayais hecho ni caso porque la protagoniza el musculeto Jason Statham. Algo parecido me pasó a mí hasta que descubrí que el malo de esta peli de acción es nada menos que Meñique de Juego de tronos (o Carcetti en The Wire, sí). Aidan Gillen mola un puñado como mata-polis macarra y loco. Y la peli no está nada mal... Statham es una especie de Clint Eastwood, pero con tableta y dos dedos de frente. ¿Os gustó?

5 comentarios:

Isabel (@trapinapi) dijo...

La verdad es que la fui a ver porque no había nada más en el cine y me sorprendió que no fuera tan mala como me pensaba. Si vas con expectativas de ver otra más de las pelis de Jason Statham sales pensando que, por lo menos, no has tirado el dinero (que últimamente con lo caro que está el cine, ya es mucho decir)

Lo mejor, Aidan Gillen desde luego,asesino creepy donde los haya ;-)

PiliHalliwell dijo...

Yo lo dije por twitter hace tiempo. La cagaron con el póster en España, da la impresión que es una película de acción cuando es un thriller. Además un thriller bastante bueno y que no repite ideas.

A mí me pasó un poco lo mismo, vi que el malo era Aidan Gillen y pensé que no podría entonces ser tan mala, después vi el tráiler y aparecieron David Morrisey y Paddy Consindine y fui directa al cine.

Anónimo dijo...

Aidan Gillen es el alcalde en la serie the killing, creo. m

Mariló García dijo...

No, m, no! El alcalde de The Killing es Billy Campbell :)

http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/04/piloto-killing-amc-un-asesinato-lo-twin.html

Anónimo dijo...

¡sorry is true¡ m.