6.8.11

Anuncio: ¿galletas Oreo blancas?


Me ha pasado como cuando vi el otro día los M&Ms salados (esos que contienen un pretzel rodeado de chocolate). ¿Desde cuándo existen las galletas Oreo sin chocolate negro, sólo con leche? Dice el anuncio: "Sí, estás viendo doble" (Yes, you are seeing double). Vale, pero poco más. Sé que existen las cubiertas de chocolate blanco, pero ¿habéis probado éstas? ¿Son nuevas de verdad?

+Más galletas: de Bruce Lee (link); de Gossip Girl (link); alerta copia Digestive (link); de pan de jengibre polacas (link) y japonesas raras (link).

2 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Estas oreos junto con las marrones (no las de chocolate americano negro) son las originales, recuerdo que de pequeña todos los días llevaba al colegio un paquetito de 4 de estas blancas, eran mis preferidas. Tal vez salieron solo en América, porque allá todavía se venden y en España no he visto por ningún lado. Allá las sacan de todo tipo, en Navidad hay unas hasta con crema roja y verde, aparte de cubiertas de chocolate normal y blanco :)

Mariló García dijo...

Gracias! las que había visto aquí eran las de choco blanco, pero no estas de leche solamente. Tb están las de menta y chocolate, que no creo que se vendan tampoco...