29.7.11

Rizzoli & Isles 2x3: si las chicas fueran lesbianas HOT


Que quereis que os diga. Creo que esta segunda temporada de Rizzoli & Isles (dentro de sus limitaciones) está siendo mucho mejor que la primera. Hay más interacción entre las amigas, los casos están más currados, empezamos a saber más cosas de los secundarios y se han deshecho del matrimonio italiano que era un poco plasta (mejor, sólo, la madre). En el episodio 2x3 Maura puede presumir de coche (hace juego con su outfit, con ese trench en rojo maravilloso), pero no de buen gusto a la hora de elegir a sus amantes. Aunque está forrada, no le importa mezclarse con, por ejemplo, el tío del taller al que van a reparar el coche de la madre de Jane (a Rizzoli le repele). A Isles le pone la tableta sudada, a pesar de no apearse de sus cuñas de esparto. Este es el episodio en el que los marines están en el punto de mira. Y se ha notado la inyección hormonal. Hasta las chicas se hacen pasar por lesbianas, e incluso Jane le pregunta a Maura (dudando de su amiga) si habría rollito entre ellas. La palabra HOT se repite sin descanso. Por cierto, si en el epi 1x2 nos animaban a tuitear con Angie Harmon, esta vez nos han animado a hacerlo con Sasha Alexander.

La frase: "Señor es una señal de respeto. Señora es para las mujeres gordas, viejas y con gatos" (Rizzoli se siente mayor).

El dilema: "¿Seríamos amigas si no trabajásemos juntas?" (Rizzoli). "Nunca nos habríamos conocido si no trabajáramos juntas" (Isles).

5 comentarios:

Elisa Díez dijo...

Es el mejor capítulo de todos los que llevamos. la interacción entre ellas es alucinante. Y a mi no me importaría nada que fuera lesbianas, de hecho espero que alguna vez ocurra algo más allá de las simples insinuaciones, porque es la serie homosexual más gay de toda la parrilla. Además de lo que tu comentas de que las parejas que les fijan son de lo más variopinto y no hacen para ellas.

Además lo mejor de esta temporada es que tiene 15 capítulos, y espero que todos esten al nivel de éste. Delicioso!

jtkelly dijo...

Has confundido al usmc mafines con la navy la armada. Si te lo aclara un poco mas has comfudidi a Clint Eastwood en el sargento de hierro con Richard Gere en Oficiasl y caballero

Mariló García dijo...

jtkelly, sólo digo lo que dicen en el episodio que son marines, ¿no son marines?

Mariló García dijo...

Butaques, pues yo no las veo, no. sería genial que encontraran pareja o que almenos se enrollaran con más tíos para ver porqué les sale mal...

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie y no estaria mal que suceda algo entre ellas! :)