24.7.11

Alerta CÓMO MOLA: lámpara con pájaro

Una lámpara años 60 'Favourite Things', con un pájaro dentro. Interesante idea de Chen Karlsson (web), inspirada tras una visita al Museo de Ciencias Naturales de Estocolmo, en el que había un oso polar dentro de una cabina de cristal. Dentro de la lámpara, claro está, puedes introducir cualquier otro elemento (un muñeco, un perro), el que más te guste o con el que te sientas identificado. A mí, la idea del canario artificial me chifla. Una jaula moderna sin necesidad de encerrar a ningún animal. La puedes comprar por 259 euros aquí.

+La jaula comepájaros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una puta mierda,,que te metan a ti animal

Reb dijo...

Creo que alguien no ha llegado a leer la parte de "A mí, la idea del canario artificial me chifla. Una jaula moderna sin necesidad de encerrar a ningún animal.". Decir que todos aquellos "anónimos" que escriben desde la más delicada y respetable de las educaciones son lo que hacen que adore cada vez más el mundo internauta.

Ahora al tajo: no puedo decir que me encante el diseño y el precio... ainss!

Anónimo dijo...

pues si,, es algo cara la lampara!ªy el materia debera de ser resistente, al anonimo de antes le digo que aprenda a leer

Mariló García dijo...

jajaja, sí es triste, sí.
Y lo de la pasta, pues pagas el diseño, pero al menos hay una idea, seguro que alguna marca lanza la misma propuesta o si eres manitas la puedes hacer tú mismo :)