12.6.11

El cuerpazo de Joe Manganiello (True Blood)

La revista US abre su reportaje de series para este verano con True Blood, más concretamente con el cuerpazo de uno de sus actores, Joe Manganiello. Soy muy fan de su tableta. Este semidesnudo coincide con otros posados que le han hecho al hombre lobo en la revista Muscle and Fitness (abajo, dcha.) y en la edición inglesa de Men's Health (abajo, izq.), en donde muestra su tabla de ejercicios para tener semejante cuerpazo y en la que es también portada. Via.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IM-PRE-SI-O-NAN-TE...A lo tonto la Anna Paquin (realmente es tan mala actriz o el papel está escrito así?) se lo monta con los dos maromos de la serie (Eric y Alcide), maridin aparte...ay qué injusta es la vida!)

Anónimo dijo...

¿Pero realmente Anna Paquin o alguno de los actores de True Blood le puede parece "malo" a alguien? Participan en una serie en la que hay vampiros (alguno hasta le ha propuesto matrimonio), hombres lobo, cambiadores de forma...lo más difícil y lo menos premiado es la ACCIÓN, lo FANTÁSTICO. Por eso Sigourney Weaver es una de las mejores actrices del mundo aunque nadie la trate como tal. Porque nos hizo creer que ALIEN existía.