7.5.11

Penélope Cruz portada The Hollywood Reporter Cannes Issue, Vogue y GQ


El número especial Cannes de la revista The Hollywood Reporter lleva en portada a Penélope Cruz. La actriz de Piratas del Caribe aparece cruzando las piernas con un ajustado vestido rojo y con el pelo recogido. En el interior, contesta a seis preguntas, en una entrevista que encabezan con el siguiente titular: "The New Disney Cruz". Dice que saltó de la silla cuando Rob Marshall le ofreció el papel de Piratas del Caribe, que entrenó con espadas cuatro horas al día durante dos meses y que le pareció muy interesante que su pirata hubiera estado antes en un convento. Eso le da pie al entrevistador a preguntarle por Teresa de Calcuta, creyendo que Pé estuvo con ella en un convento (estuvo en una casa de Calcuta a los 21 años). "Supuso un cambio en mi vida", confiesa. También que Piratas fue un rodaje duro, de seis meses. "Tuve dos semanas libres, pero me estoy encantada". Penélope Cruz responde sin ningún problema a las preguntas sobre su embarazo y ser madre.

¿Afectó tu embarazo al rodaje?
Me ayudó haber sido bailarina durante años y haber trabajado en la coreografía dos meses antes de estar embarazada. Realmente supe pelear porque Rob las unió como si fueran un baile, de la misma forma que entrenamos en Nine. Eso ayudó y cuando rodamos nunca fue peligroso (de su hermana, que la dobló en alguna escenas, ni palabra)

¿Ha cambiado tu vida el hecho de ser madre?
Cuando tienes hijos, planeas las cosas de forma diferente. No voy a trabajar durante un tiempo. Quiero trabajar en verano por un par de semanas con Woody Allen y luego tomarme un tiempo sin hacer nada. Y luego, trabajaré de nuevo con Sergio Castellito en Venuto al Mondo (vamos, que de parar, bien poco).

Además, Penélope Cruz ocupa las portadas de Vogue USA y GQ edición inglesa de junio. Con dos estilos completamente diferentes.

No hay comentarios: