23.5.11

Juego de tronos: momentazo homoerótico

Joder, qué tensión! En el epi 1x5 de Juego de tronos han barrido en tensión sexuar a la mismísima Roma y Spartacus juntas. Un afeitado corporal que se recordará por mucho tiempo entre estos dos chavalotes. Me dicen que en el libro ni aparece, ¡pues bienvenido sea! Cuando terminan con el rasurado, una de las grandes frases, que viene que ni pintado para la resaca electoral que nos vamos a comer entre hoy y mañana. Le dice el afeitador (y caballero Loras Tyrell, Finn Jones) al hermano más joven del rey (Gethin Anthony): "¿Dónde está escrito que el poder es de exclusiva competencia de los perdedores? ¿Que los tronos están hechos para los odiados y los temidos?". Luego, el melenas se arrodilla, pero no para rezar. Qué bueno! (Por cierto, en este mismo episodio se ve un desnudo frontal masculino, que viva!).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

corrección no es el hijo del rey es el hermano

Anónimo dijo...

Lo mejor de esta escena es ver las caras de los fans que no se enteraron que eran gays leyendo los libros (el autor es muy sútil con el tema). Pero esto es lo que realmente hacían cuando iban a "rezar" en privado. De rodillas seguro XD

Mariló García dijo...

gracias x e dato, cambiado!

Anónimo dijo...

Sí, en el libro sólo se insinúa la homosexualidad de Loras y Renly con frases como "Casar a un tercer hijo es difícil, y más en el caso de Loras y por la actitud de Loras cuando... En fin, no lo pongo para no espoilear tramas que probablemente no veremos hasta la tercera temporada. Pero vaya, yo no me di cuenta de nada hasta que empecé a leer foros de fans y descubrí que el autor había confirmado oficialmente el romance.

Anónimo dijo...

Y el otro que aparece en el burdel con todo su 'sano cuerpo' al aire... ya podían enseñar a Jon Nieve