31.5.11

Alerta retoque: la chepa de Cameron Diaz en el poster de Bad Teacher

Pincha para agrandar

Pensaba que lo de la manzana estaba pasado de moda, pero ya veis: sigue valiendo para hablar de la profesora de tu escuela. ¿Os acordais de Secuestrando a la señorita Tingle? A mí me encantó este thriller con Helen Mirren y Katie Holmes. Qué tiempos... La mujer de Tom Cruise le 'envenenaba' cual bruja de Blancanieves la manzana a la Mirren (qué valor). Pues la he recordado al ver el póster de la nueva película de Cameron Díaz, en la que, efectivamente, hace de profe (en su manzana se lee Comeme). La alerta ya no es sólo por la dudosa inspiración manzanera, es por un retocazo que le han hecho a los tres (a Justin Timberlake, su ex, y a Jason Segel), cebándose en ella. ¿Y esa chepa? ¿Y esas tetas? Agranda la foto y alucina.

3 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

A mí me encantaba secuestrando a la Srta. Tingle pero no recuerdo que nadie envenenase a la Mirren.
El nombre de la profesora es por una profesora que tuvo kevin Williamson que le dijo que nunca se ganaría la vida escribiendo, en Dawson Crece tenía ese nombre la bibliotecaria antipática.

Mariló García dijo...

Claro, por eso envenenaba va entre comillas, pienso en la manzana envenenada, no que le pasase eso a la Mirren que se pasaba media peli en la cama. Me da que a la Diaz la van a liar con otra 'manzana envenenada', pero no se cual.

Bea. dijo...

Qué recuerdos "Secuestrando a la Srta. Tingle"! cuando Katie Holmes era una de las jóvenes promesas del cine