28.4.11

Ugly Americans 1x11: un mago con botas, David Bowie y El séquito

Los episodios de Ugly Americans son pequeñas joyas que esconden muchos guiños poperos. Últimamente El séquito (Entourage) aparece en todas partes. No sé si porque en EE UU la critican o al contrario, porque tiene muchos seguidores. Esto lo digo porque es una serie que he seguido y que se ha ido desinflando hasta parecerme banal y superficial. En cualquier caso mola ver a los chicos de Vince con el estilo Ugly.
David Bowie es otro clásico de los cameos animados. No lo recuerdo ahora, pero lo he visto en alguna otra serie (además de Twin Peaks)...
El guiño fashionista lo ha puesto ¡el mago! Cuando entra en la casa encantada/enfadada y le explica que puede ayudarla a echar a los espíritus (o lo que sea), ésta le replica: "¿Y eso me lo dice un brujo viejo con botas de cowboy?". Ya ves.

2 comentarios:

Daniel-San dijo...

¿Los subtitulos los has cogido de subtitulos.es o de otro sitio? Porque vi los primeros capítulos con los de esa página y tela...

Mariló García dijo...

Efectivamente, aunque la verdad es que los subo a modo orientativo. Es normal que una traducción no sea 100% fiable si se hace de forma altruista.