27.3.11

Hot in Cleveland 2x10: Betty White, el caramelo y humor a lo SNL

Comenzamos la temporada de Hot in Cleveland con Elka en la cárcel y la terminamos con un parón y con ella en el estrado. Es culpable, para qué engañarse. ¿Solución? Ligarse al miembro más viejuno del jurado. Lo que hace Betty White con el caramelo habría hecho aplaudir a la mismísima Mae West. Cuando Elka es mala, es mucho mejor. "Soy débil ante un hombre de verdad", se insinúa. Me he reído bastante, y mucho más con la secuencia entre Victoria Chase y la mujer del gobernador (Amy Sedaris, imdb), tal para cual: Saturday Night Live en estado puro.
  • "Sólo quieres ser famosa", le espeta Victoria a la otra. "Oh, dios, por fin entiendo la política".
  • Puyazo a Sarah Palin, al insinuar la esposa del gobernador que su hija tendría que haberse quedado embarazada, porque lo de salir en Dancing with the Stars no le había reportado suficientes votos.
  • "Alguien me dijo que tenía piernas para las noticias de la FOX. Es uno de los mayores cumplidos que te pueden hacer en Periodismo" (Victoria).
  • "Vamos a ayudarnos para llegar a la cima. En Hollywood, eso se llama amistad".
La gran frase: "No deportamos a los famosos, en el peor de los casos los exiliamos a los reality shows". Victoria a Joy que podría arreglar su problema con la green card. Al final del epi vemos a Elka alejarse en un carromato, huyendo de la justicia. Continuará en una tercera temporada...

No hay comentarios: