26.2.11

Pretty Little Liars 1x18: la naturaleza del mal, una ducha y las ratas

Hanna, sus uñas y el bad boy

El malo, ¿nace o se hace? El profe tolai (no-le-soporto) organiza unos ensayos de la obra The Bad Seed. Le dice Jenna al profe: "Estoy fascinada con la naturaleza del mal". Todos a cuadros.

MODA. En el epi 1x18 de Pretty Little Liars ha habido cierto pique entre Aria y Spencer por ver quién iba más fashion. Siempre resalta alguna de las dos pero esta vez ha habido empate. A Aria la hemos visto con un borsalino en clase, con un top que simulaba un esmoquin con pajarita pero sin mangas (guau!) y con unos leggins rockeros como usados. Spencer se ha atrevido con una chaqueta militar, un jersey largo de pata de gallo y un poncho rollo étnico. Verla en pijama andando por la casa y con Ian al lado ha sido espeluznante.

INTELECTUAL. Como no podía ser menos el profe tiene a su vera a Aria. Esta relación es insoportable. En todos los epis más de lo mismo. Esta vez a ella se le escapa el nombre de él delante de la clase y hay jaleo. También se atormentan porque el padre de Aria (que no sabe nada) le insinúa que su hija estudiará en California. Esto de que la niña sea más madura que el profe es de tomadura de pelo total.

LESBIANAS. Emily vuelve a hablar con Toby, le dice de quedar y él le pregunta por Maya. Sólo amigos, le dice ella. Me pregunto: ¿Toby cree aún que tiene alguna opción con Emily? ¿Atacará ahora sí o sí a Spencer? Emily no les cuenta a sus amigas el beso con Paige (se inventa un rollo militar que no se lo cree ni ella).

EL GUIÑO. Me quedo con la escena típica de Hanna en la ducha con el bad boy. Que haya rollo entre estos dos se veía venir. Pero, ¿habrá encontrado algo Caleb en el móvil de Jenna? No lo sabemos. Le había dicho Mona (que reaparece hecha una gilipollas y con el móvil todo el rato en la mano): "Decídete de una vez. Un chico malo sólo se ducha una vez". Pobre Hanna: en el flashback aparece con unos michelines que cantan.

LA DUDA. 'A' les monta la trampa con el trofeo del Cluedo que vimos en epis anteriores, manchado con sangre de rata (de la rata de Spencer). ¿Habrá otros instrumentos manchados con la sangre de las otras ratas? ¿qué significa esto? Ian le dice a Spencer que Alison era una acosadora psicótica. ¿Empujó ella a la chica de la fiesta de la fraternidad, lo hizo Jenna? ¿Qué relación tienen Ian y Jenna como para que la dé una bolsa? Toby dice que está convencido de que Jenna le delató a él. Y Aria cree que Alison prendió fuego a la casa de Toby sabiendo que Jenna estaba allí. Espero que la solución no sea la del libro, sería un rollo.

+Discusión en el foro.

5 comentarios:

María/A cualquier otro lugar dijo...

Me encantan estas disecciones que haces de la serie, que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en uno de mis placeres culpables favoritos.

Entonces, tú que has leído los libros ¿El final es muy cutre?, ¿De estos sacados de la manga, y que no son nada creíbles?

Un saludo!

Mariló García dijo...

María, no he leído los libros pero en el foro de Pretty Little Liars en mi facebook los lectores del libro cuentan quién es A. No es cutre, tiene sentido, pero yo no hablo de los libros, por eso espero que no sea el mismo final...

tvilla dijo...

fantásticos para ésta semana blanca, gracias

LolaRubio dijo...

Puuuues a mi lo de las ratas me a dejao un poko shock,,, A es muy friky ya no? La relacion profe alumna me aburre muy mucho pero el me parece guapisimo! Lo mejor del capitulo lo de la ducha y el rollo hanna caleb porque a esta serie le faltaba un pokito de picardia!!! Beeesos!

Anónimo dijo...

No se os parece Caleb a Julio José Iglesias???