24.12.10

Medium 7x13: así será el último episodio del 21 de enero (spoilers)


Allison Dubois dirá su adiós definitivo en la CBS el 21 de enero. El propio canal ha enviado la sinopsis de la finale de Medium. Yo no sigo la serie al ritmo yanqui, la he visto cuando la emitían en español, pero me da pena que se la carguen, después de haberla resucitado (la NBC la canceló y la CBS la salvó). Ya se sabía que el episodio transcurrirá en el presente, siete años en el futuro y 40 años después, pero la cadena (oficializando así su cancelación) añade más detalles. En 'Me Without You', que es como se llamará el episodio 7x13, veremos a Allison (Patricia Arquette) convertirse en abogada y a Joe (Jake Weber), su marido, en un nuevo trabajo. Que cada cual opte por su carrera, cambiará la familia por completo. Sorpresa: veremos a Marie, la hija más pequeña, con 14 años. Por cierto, el creador Glenn Cordon Claro dejó ídem que se acabó, que tendrá un final cerrado, y que más de uno llorará. Seguro que es el más visto. Via.

+Así fue el final (no me gustó).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Su marido en un nuevo trabajo?? ¿¿Estar muerto se considera un trabajo??
¡¡Vaya final!!
¡Qué decepción!
Con lo que me gustaba la serie y el mal sabor de boca que me ha quedado tras ver el último capítulo.

P.D. El creador Glenn Cordon Claro, claro que se podía haber metido el guión por el culo, porque se me ocurren 20 formas mejores de acabar la serie.

Mariló García dijo...

Anónimo, del final hablé en esta entrada: http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/01/medium-7x13-ha-sido-un-buen-final.html

Su marido tenía un nuevo trabajo, por eso viajó en ese avión.