12.10.10

Mujeres desesperadas 7x3: Dior y el armario años 50 de Bree

Como fan número uno de Vanessa Williams me ha encantado verla en todo su esplendor (tirando mucho por el lado Wilhelmina de Betty) como Renne en el episodio tercero de esta séptima temporada de Mujeres desesperadas. Es cierto que me he reído mucho con el colocón de orégano de Tom Scavo (Wisteria Lane es como la Agrestic de Weeds en formato políticamente correcto), que escucha Pink Floyd para acentuar el subidón y entona el Lucy in the Sky de los Beatles. Y que también me entusiasma Emily Bergl (imdb) la nueva mujer del ex convicto Paul, que hacía de ayudante tontainas de la sheriff en Men in Trees (en una copia salvaje de la parejita de la comisaría de Twin Peaks). Pero el apretuje de tetas que se hace Bree para engatusar a su constructor (Brian Austen Green) ha sido lo más. Renee la anima a montarse una noche Cougar de ligoteo juvenil. Bree aparece vestida casi de monja y Renee la ayuda a cambiar el look sosainas. Cuando vemos el armario de Bree da pena. Y dice la malababa de Renee: "Nunca había visto tantos jerseys. ¿Estás segura de que esto es un armario o una puerta a los años 50?". Entendiendo esto como algo peyorativo, claro. Y eso que se estila para otoño el New Look de Mad Men... El otro toque fashionista lo ha puesto Gaby (¿por qué Eva Longoria sale taaanto en chandal?) con su hija Juanita, a la que maquea y anima "a desfilar para Dior". Cachondísima la alusión a la pinta de las top models sobre la pasarela. Le dice Gaby a su hija: "Paraliza al mundo con tu desprecio. Ahora eres una supermodelo". Ni la mirada acero azul de Zoolander, oiga.

6 comentarios:

jusveguita dijo...

No sé lo que pasa, pero a mí la serie me sigue gustando. Ya sé que en las últimas temporadas las subtramas oscuras se diluyen o no son sostenible durante un curso, pero me gustan estas facetas de culebrón sureño, jeje.

Mariló García dijo...

Jusveguita, a mí el culebronazo desperate me encanta, me trago lo que me echen, me divierten un montón. Lo que más me gusta es que a pesar de ser rocambolesco muchas veces, los enredos se resuelven rápido, no te cansas porque no da tiempo, lo enredan y enredan sin que te des cuenta...

fallerella dijo...

yo tambien superafavor del rollo desperate. Mi cuñada es estadounidense, y cuando vi donde se crió le dije a su madre que el suburb me recordaba a mujeres desesperadas(es que era igualito oiga), la buena mujer se rió y me dijo que no le gustaba la serie, que se portaban como unas "bitches", a lo que yo ni corto ni perezoso respondí que era lo MEJOR de la serie, que a mi ver la vida normal de un suburbio americano me daba igual (no debí de caerle muy bien a la mujer,ajajjaja)

Mariló García dijo...

fallerella, lo mejor es que ellas son peores juntas que cualquier delincuente! :)

Atticus dijo...

Por fin, después de oír hablar en Twitter del escotazo de Bree pude verlo...
Y WTF! Sólo por eso habría que ver el capítulo.

Mariló García dijo...

martinyfelix, como sigan así esto va a ser un escándalo! :)